PLAN DE PENSIONES SECTOR DE LA CONSTRUCCION

Franmi

Nuevo miembro
Buenos dias, tengo una pregunta para ver si me la pueden resolver, tengo 1 trabajador, que estuvo dado de alta en el año 2022 hasta Abril de 2023, y se fue de la empresa (baja voluntaria), luego volvio a entrar en Agosto de 2023 hasta ahora, ¿Que atrasos habría que pagar, desde Agosto de 2023 hasta ahora, o también los del año 2022 hasta Abril de 2023? Gracias.


 

GEMA

Nuevo miembro
Buenos días

Al entrar en vigor en febrero, los atrasos que deberías abonar son desde agosto de 2023 hasta diciembre de 2023 y luego el de enero 2024.

Un saludo!!
 

bibiana

Nuevo miembro
Buenos días:
¿Habéis mandado ya los atrasos del PPC a Vidacaixa? Mi programa calcula un fichero por periodo de atrasos, es decir, va a generar tres ficheros para mandar (el del 2022, el del 2023 y luego el de enero2024). ¿Sabéis si se pueden mandar al mismo tiempo a Vidacaixa o hay que esperar a que te de por finalizada el estado de la solicitud para mandar el siguiente y que no se solapen?
 

CHARO

Miembro conocido
Buenos días:
¿Habéis mandado ya los atrasos del PPC a Vidacaixa? Mi programa calcula un fichero por periodo de atrasos, es decir, va a generar tres ficheros para mandar (el del 2022, el del 2023 y luego el de enero2024). ¿Sabéis si se pueden mandar al mismo tiempo a Vidacaixa o hay que esperar a que te de por finalizada el estado de la solicitud para mandar el siguiente y que no se solapen?
Yo realice los atrasos de 2022,2023 y enero de 2024 en el mes de marzo. Por lo tanto las aportaciones las subirán en abril (que corresponden al mes anterior) con la suma de todos los importes abonados. Si lo haces por separado, dentro del mismo mes, no tengo claro que las sume, y no las machaque, quedándose con la última que subas.
 

GEMA

Nuevo miembro
Buenos días:
¿Habéis mandado ya los atrasos del PPC a Vidacaixa? Mi programa calcula un fichero por periodo de atrasos, es decir, va a generar tres ficheros para mandar (el del 2022, el del 2023 y luego el de enero2024). ¿Sabéis si se pueden mandar al mismo tiempo a Vidacaixa o hay que esperar a que te de por finalizada el estado de la solicitud para mandar el siguiente y que no se solapen?
En vidacaixa lo único a tener en cuenta es subirlo en días distintos, ya que en el nombre del fichero viene la fecha, para que no se solapen. :)
 
Arriba