Plan de pensiones vida caixa

FERNANDO

Miembro conocido
¿Cuál es el puñetero código del plan de pensiones de vida caixa que hay que marcar en el programa?
 

toni

Miembro conocido
Vale, el 679 es el que se pone en el excel, no se si se referia a eso que es el numero del plan
 

toni

Miembro conocido
Muy facil, es como dar de alta a unn trabajador, vas metiendo datos y punto pelota, ademas tienes boton ayuda que te salen todos los codigos
 

Niema

Miembro activo
hola! ya tengo tanto lío que dudo hasta de mi nombre.
para qué es el cod. G0021?
cuando se afilia un trabajador al plan online por red si tenemos claro que es el cod.679 (el último de todos).
pero, qué más hay que comunicar?
solo es enviar el AFI por siltra o hacerlo online, incluir el concepto en la nómina y liquidar los atrasos.

hay algo más que se nos esté colando?

gracias siempre!!!
 

toni

Miembro conocido
Os estais liando de mala manera, el 679 es el numero del plan y el G0021 es el codigo de la entidad gestora...
 

Niema

Miembro activo
perdona, Fernando, que me habré explicado mal!
al afiliar al plan online a los trabajadores, se le asigna el último código del desplegable.
Y creía que era ese, perdona si te he liado.
 

nuriaeltia

Nuevo miembro
Buenos días, entonces para aplicar la bonificación a la cotización de los planes alguien me puede decir que pasos hay que seguir? Yo pensaba que lo habia hecho bien pero revisando el RLC no me acaba de cuadrar que se haya aplicado bien esa deducción que se supone que hay.. ayuda
 

toni

Miembro conocido
Antes de enviar las bases, debes anotar en afiliacion mediante SITUACIONES ADICIONALES DE AFILIACION los trabajadores acogidos al plan o mediente un fichero afi desde tu programa de nominas.
 

nuriaeltia

Nuevo miembro
Antes de enviar las bases, debes anotar en afiliacion mediante SITUACIONES ADICIONALES DE AFILIACION los trabajadores acogidos al plan o mediente un fichero afi desde tu programa de nominas.
Vale, es lo que he hecho pues ahora veré porque no me cuadra que será por otra cosa, gracias
 

nuriaeltia

Nuevo miembro
Cuando un trabajador esta de IT estáis abonando la aportación al plan de pensiones? A mi el programa me calcula la proporción de los días que ha estado de alta, yo pensaba seguir haciéndolo así, cuando hay IT no hay plan... pero por ver un poco que hace el resto :)
 
Arriba