plan de pensiones

mariamesco

Nuevo miembro
buenos días chicos/as os cuento mi tragedia con los benditos planes de pensiones, me pillo en cambio de programa y mucho trabajo y de prisa y corriendo cree los conceptos me fije que aparecieran como abono y devengo en la nómina pero me equivoque en el importe, puse el importe anual obviamente los seguros altísimos, ahora que he caído ya se que era ese importe entre todos los meses del año, pero lo de febrero me dicen en seguridad social que envíe atrasos pero si en realidad yo lo cotice, pero de más, y encima no tenia ni idea que el trabajador tenia que apuntárselo en algún sitio en el programa, que desastre menos mal que solo ha sido de un mes. En marzo creo tenerlo bien, pero en seguridad social si rectifico la liquidación con el importe correcto no le devuelven la diferencia al hombre si no que le devuelven todo y luego lo tiene que volver a pagar con recargo? es que en una ocasión me sucedió así y no quiero marear al hombre encima de la metida de pata, se que es un rollo pero no se que hacer.
 
Arriba