Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Next Generation EU

PEDRO

Miembro conocido
Buenas tardes, estoy registrando un 130 de un minusválido y me parece si se acoge o no al "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Next Generation EU" ¿Alguien me puede orientar o decir a que se refiere? ¿Debo marcarlo?
Gracias

toni

Miembro conocido
Nada:
Bajo esta modalidad de contrato se encuadran, por ejemplo, los programas de Apoyo a mujeres en los ámbitos rural y urbano de la Inversión 2 “Empleo mujer y transversalidad de género en las políticas de apoyo a la activación para el empleo” y el programa Investigo de la Inversión 1 de “Empleo Joven”.

PEDRO

Miembro conocido
Nada:
Bajo esta modalidad de contrato se encuadran, por ejemplo, los programas de Apoyo a mujeres en los ámbitos rural y urbano de la Inversión 2 “Empleo mujer y transversalidad de género en las políticas de apoyo a la activación para el empleo” y el programa Investigo de la Inversión 1 de “Empleo Joven”.

Entiendo que no tengo problema que dejarme alguna subvención porque este es un contrato, lo dicho, es para un minusválido, vamos lo de siempre. Además, he estado mirando algo en "San google" y observo que para esto debes acogerte y solicitar esos fondos para un plan especifico.

PEDRO

Miembro conocido
Nada:
Gracias Toni