Plan pensiones construccion

1056RP

Miembro activo
Buenas tardes acabo de subir las aportaciones del mes de diciembre 2025 a vida Caixa las he subido en el apartado que pone "aportaciones pendientes hasta diciembre 2025 con efecto fiscal 2025" están bien subidas?
Después he ido a ver el listado de aportaciones de todo el año y me las a colocado como "atrasos 12/25", eso es así?
Vosotros también lo habéis hecho así?
Buenos días. Mahe te refieres a las de diciembre, mes normal?
Es que los atrasos del plan de 2025, como las tablas en Madrid, salieron el día 31 o el 30 no recuerdo, las nóminas ya estaban calculadas y el cliente no quiso cambiarlas, así que los atrasos lo tengo que meter en enero. Me surgen varias dudas:
1.- podría hacer el cliente la aportación a vida caixa de los atrasos aunque la cotización en SS no la haga hasta el mes que viene? Así entrarían en el ejercicio fiscal 2025, no?
2.- En caso negativo, esos atrasos del 2025 tendría que incluirlos en el 345 del 2026, es así?

s3r61c

Miembro activo
Entonces hay que subir aportaciones de Diciembre y atrasos 2025 en "portaciones pendientes hasta diciembre 2025 con efecto fiscal 2025"

Si subimos las aportaciones de Diciembre en "Nuevas Aportaciones" como todos los meses hasta ahora, tendremos problemas???

yujurl

Miembro conocido
Con lo que hay ahora y como esta funcionando VIDACAIXA, se las metes como nueva aportación para ellos es como si fuera la de ENERO. Mientras no se ponga de acuerdo las administraciones y esta panda de.... no hay otra forma.

Yo como muchos aqui, las voy a meter diciembre y atrasos 2025 en la opcion de efecto fiscal 2025, ya que la AEAT dejo claro el año pasado que vidacaixa lo hace mal