plantilla media de trabajadores en alta

Caslaboral

Miembro conocido
Hola

Ultimamente, me estan pidiendo el informe este del titulo para los temas del KIT digital. El caso es que, una empresa que en el periodo seleccionado (1 año desde diciembre del 2023) ha tenido de alta a 3 trabajadores TODO el periodo, me sale una media de 1.88.

Que es lo que calcula la tgss para que salga esto? XD
 

Caslaboral

Miembro conocido
Dos son a tiempo parcial, pero siguen siendo trabajadores en alta, no tiene mucho sentido que por eso salgan menos no?

PD: supongo que debe ser eso porque sumando las parcialidades casi que coincide con la media. NO encuentro la logica en esto por eso...
 

Xabi13

Miembro activo
Dos son a tiempo parcial, pero siguen siendo trabajadores en alta, no tiene mucho sentido que por eso salgan menos no?

PD: supongo que debe ser eso porque sumando las parcialidades casi que coincide con la media. NO encuentro la logica en esto por eso...
Yo me pregunté lo mismo la primera vez que lo vi, no acabo de entender por qué no se computan por enteros en ese informe, debe ser para algún cálculo de la Seguridad Social. Pero vamos, ni que fuera a trabajar una pierna y un brazo del trabajador mientras el resto del cuerpo se queda en casa...
 

fundación

Miembro conocido
Creo que para el kit digital se tiene en cuenta la parcialidad en el cálculo de plantilla, y en el certificado de SS se aplica el criterio para el cálculo.
 

Cristi

Miembro activo
Buenos días,

Efectivamente para calcular plantilla media, se tiene en cuenta parcialidad... un trabajador a media jornada será 0,50
 
Arriba