Plataforma Web

depaula

Nuevo miembro
Conoceis alguna empresa que realice, bueno o que comercilice un servicio de plataformas web para Asesorias. La idea es crear una especie de Asesoria Online, es decir una plataforma web donde pueda darle a mis clientes acceso y puedan descargar todo tipo de documentos, no solo nominas, impuestos, normativa, cualquier pdf. Si puedo recibir peticiones de servicio a través de ahi seria fantastico.
He visto alguna cosa parecida por ejemplo de A3 pero claro debes tener instalados los programas de ellos y en estos momentos no me planteo cambiar. Quiero algo general donde pueda poner cualquier cosa, una circular informativa, una fecha en un calendario, y tener control de todo claro está.
No se si estoy pidiendo demasiado, jeje. Tampoco debe ser muy caro.
 

depaula

Nuevo miembro
Gracias Sergio, podrias informarme de las posibidades que tiene y los precios? He estado mirando en vuestra web y no lo encuentro. Ya te digo debe ser algo economico pues tengo el presupuesto ajustado.
 

SergioM

Nuevo miembro
Hola,

Todavía no se ha publicado el producto en nuestra web ya que solo lo hemos ofertado a nuestros propios clientes. Si quieres saber las posibilidades que mejor que verlo directamente, no? Te puedo mandar un privado con unos pasos sencillos para que pruebes la plataforma  con datos inventados.

Un Saludo
 

depaula

Nuevo miembro
Bueno he encontrado lo que estaba buscando, he estado probandolo y la verdad por el momento parece genial. Os pongo un enlace por alguno busca lo mismo http://www.axtes.com/es/programacion/asesorias-online-axtes
Tienen una versión gratuita.
 
Arriba