PLAZO COMUNICACIÓN JORNADAS REALES

ROGMZ

Miembro
Buenas, alguien me puede confirmar si esto sigue hasta el día 6 como siempre, o es hasta el 13 según la ultima medicación. Me pueden dejar normativa como prueba con fundamento. Saludos.

AnaZ

Miembro activo
Hola, el plazo continua siendo durante los 6 primeros dias

te pego normativa, y tb figura asi en la pagina web de la seg social

saludos

Real Decreto 459/2002, de 24 de mayo, por el que se modifican los Reglamentos Generales sobre Inscripción de Empresas y Afiliación, Altas, Bajas y Variaciones de Datos de Trabajadores en la Seguridad Social y Sobre Cotización y Liquidación de otros derechos de la Seguridad Social, respecto del Régimen Especial Agrario de la misma.​

ROGMZ

Miembro
Hola, el plazo continua siendo durante los 6 primeros dias

te pego normativa, y tb figura asi en la pagina web de la seg social

saludos

Real Decreto 459/2002, de 24 de mayo, por el que se modifican los Reglamentos Generales sobre Inscripción de Empresas y Afiliación, Altas, Bajas y Variaciones de Datos de Trabajadores en la Seguridad Social y Sobre Cotización y Liquidación de otros derechos de la Seguridad Social, respecto del Régimen Especial Agrario de la misma.​

BR 7/2021 y avisos red 2021…

Archivos adjuntos

• ABA6873F-96A2-4EA5-A28B-ED6CB9737A32.jpeg
    ABA6873F-96A2-4EA5-A28B-ED6CB9737A32.jpeg
    784,7 KB · Visitas: 3

E2021

Miembro activo
El plazo lo modificaron por la pandemia y todavía sigue siendo el día 13, hasta nuevo aviso.

AnaZ

Miembro activo
Pues nada, yo pensaba que ya estaba de nuevo instaurado el plazo habitual:rolleyes:

con lo cual me:censored: