Plazo para eliminar un alta consolidada

reb

Miembro conocido
Buenos días, el plazo para eliminar un alta consolidada no era de tres días? estoy intentando eliminar un alta que hice el lunes, que al final la empresa me ha dicho que no se ha presentado a trabajar y no me deja, me aparece esto:
1625734060100.png
Gracias!
 

ToniGarEst

Nuevo miembro
Desde las 00:00 h del lunes que es efectiva el alta ... 72 horas ... hasta el miércoles a las 12 de la noche
 
  • Me gusta
Reacciones: reb

reb

Miembro conocido
Ahh cojones.. Gracias!!
Pero entonces, porque una transformación indefinida, cambio jornada, etc. si la tengo para el viernes si puedo tramitarla el lunes?? el domingo no cuenta??
 

Nana

Miembro conocido
Ahh cojones.. Gracias!!
Pero entonces, porque una transformación indefinida, cambio jornada, etc. si la tengo para el viernes si puedo tramitarla el lunes?? el domingo no cuenta??
Hola

misterios de la TGSS :cool:

Presenta un CASIA para anularla, debes adjuntar un escrito de la empresa certificando que no se ha presentado, y que firme algun compañero que confirme que no ha trabajado, asi como el contrato firmado si lo tienes

Te lo comento porque a mi, para anular un alta, poco menos me pidieron la sangre de aquí el unicornio :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: reb

reb

Miembro conocido
Hola

misterios de la TGSS :cool:

Presenta un CASIA para anularla, debes adjuntar un escrito de la empresa certificando que no se ha presentado, y que firme algun compañero que confirme que no ha trabajado, asi como el contrato firmado si lo tienes

Te lo comento porque a mi, para anular un alta, poco menos me pidieron la sangre de aquí el unicornio :ROFLMAO:
Es una empresa que solo tenía a ese chico contratado del lunes jajaja, osea que... el contrato ni lo ha firmado porque no se ha presentado ni un solo día... y es una empresa que hace construcción..
Todo maaaaal
Yo de verdad que no sé algunos gerentes de donde sacan a la gente que contratan...
Mare de deu
 

ToniGarEst

Nuevo miembro
Ahh cojones.. Gracias!!
Pero entonces, porque una transformación indefinida, cambio jornada, etc. si la tengo para el viernes si puedo tramitarla el lunes?? el domingo no cuenta??

Porque en las variaciones cuentan desde el día siguiente, pero en las bajas desde el día de cese

1625816073069.png
 
Arriba