Plazos notificaciones Comunidad Madrid

Noviembre

Miembro
Necesito ayuda, el mes pasado presenté por primera vez una solicitud de subvención en la comunidad de Madrid, y hoy entré en las notificaciones electrónicas y veo un requerimiento de documentación
Mi duda es sobre el funcionamiento de estas notificaciones, donde pone fecha y hora, es la fecha en que se pone a disposición ¿verdad? y los 10 días hábiles empezarán a contar desde la apertura que es hoy
La fecha que pone es el 30/07 si empiezan a contar ahí el plazo sería hasta el 13/08 (sábados y domingos no cuentan ¿lo estoy haciendo bien?)
Es una pregunta un poco tonta, pero lo acabo de ver y no veo como en otras sedes electrónicas fecha de apertura/recepción, y me estoy poniendo de los nervios, solo me faltaba ahora que una empresa pierda una subvención por esto, ya me tiro por la ventana.
 

Noviembre

Miembro
A ver, que ya encontré lo del estado de la notificación y pasó el plazo de recepción y está rechazada automáticamente desde ayer ¿se puede contestar igual? ¿Cuándo acaba el plazo? Estoy de los nervios
 

Nana

Miembro conocido
Hola

Contesta, aporta la documentación y justifica la demora en que no llegó aviso de disposición. En principio son 10 días desde que la CAM pone a disposición la notificación, y, a veces, dentro de la notificación te viene otro plazo.

Las notificaciones telemáticas de la CAM son a sorteo, de verdad van fatal.

Primero revisa que los avisos llegan a tu email, si llegan al del cliente, salvo honrosas excepciones, no te llegan jamás en plazo (y a veces ni llegan). La última experiencia, con los ERTE, de 50 presentaciones me llegaron 6 emails con la notificación.

Suerte!!
 

Noviembre

Miembro
Muchas gracias Nana, otra duda
Una de las cosas que me piden es la vida laboral de la trabajadora por la que se pide la subvención (aunque ya aporté la autorización para que directamente la pidan ellos) Ahora no puedo localizar a la trabajadora, mañana hablaré con ella y rezo para que tenga firma digital, clave o algo para sacarla online
Si no tiene firma y tuviese que ir a la TGSS a comunicar el teléfono para sacarla online ¿Cómo está funcionando en Madrid la TGSS? ¿Con cita previa?
PD.-También me piden una escritura que ya presenté en su día, yo no entiendo nada, la volveré a aportar
 

Nana

Miembro conocido
En Madrid cita previa, si tienes confianza con alguien de tu administración, pasales los datos de móvil a ver si te lo pueden comunicar, o por CASIA

A unas malas sacale la vida laboral solo de la empresa desde la sede electrónica y que te reclamen la completa en otro requerimiento.

Que te pidan 7 veces lo mismo es normal, deben pensar que estamos a su disposición  ;D

 

InmaRase

Miembro activo
Noviembre,

La Subvencion que solicistaste es por contratación indefinida o transformación?
Yo he solicitado un montón, y la vida laboral de la trabajadora, se refiere a la de la empresa por la que la solicitas, es decir, puedes sacarla por sistema Red, en informe vida laboral de la trabajadora y solo te saldrá para tu empresa autorizada no es necesario la vida laboral completa de esa trabajadora, para eso ya aportar el Anexo V me parece que es, donde autorizas a la Comunidad de Madrid a hacerlo, valga la rebundancia es una tontería aportar eso, pero lo piden ... Informe de vida laboral de la trabajadora mediante tu autorizado red y para la empresa tuya que la contrata y el informe de vida laboral de la empresa en los últimos 30 días para comprobar el incremento de plantilla.
 
Arriba