Plus convenio

Sameera

Nuevo miembro
Buenas, acabo de iniciarme en el apasionante mundo de las nominas con el programa nominasol.
Por convenio tenemos un plus que se abona mensualmente por 25 días, salvo en las extras (dos semestrales) que se abona por 30 días. El plus mensual me lo calcula bien, pero en las extras me lo pone también por 25 días y no se dónde puedo cambiar esta configuración, ya que ademas la prorrata de extras por contingencias comunes tampoco me la hace bien debido a esto.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias!

signifer

Miembro
Has probado si forzando en la configuración de las pagas, que calcule los conceptos para 30 días, te da el resultado que buscas.

Eso está en la pestaña general de la paga. Marcando el check calcular conceptos incluidos sobre el siguiente número de días. Puedes probar a marcarlo y fijar 30. No sería esto para lo que está previsto, pero teniendo en cuenta que este concepto que forma parte del cálculo de la paga, está fijado para 25 días, marcar 30 aquí quizá fuerce el cálculo que necesitas.

Ya comentaras.

Saludos

Sameera

Nuevo miembro
Buenas, siento la tardanza...
Hable directamente con la empresa y el programa no tenía esa opción, según ellos era imposible hacerlo por lo que di de baja el contrato y ahora ando liada configurando nominaplus....