Plus Transporte

Sucman1

Miembro activo
Duda, tengo un Convenio que indica que Plus de transporte " En este concepto se entienden comprendidas las cantidades que el trabajador .... vamos el concepto de lo que es, pero no establece el importe por ninguna parte, hay que incluir algo obligatoriamente en la nomina y colocar un importe lo que sea o no.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Entiendo que no. Simplemente lo define, pero si no hay cantidad alguna, no tienes por qué pagar dicho plus.
 

fundación

Miembro conocido
Pienso como Fernando, el convenio no obliga tal como dices que define dicho plus.
 
Última edición:

toni

Miembro conocido
Creo que deberia poner todo el literal del articulo, con lo poco que pone genera dudas...
 
Última edición:

Sucman1

Miembro activo
Creo que deberia poner todo el literal del articulo, con lo poco que pone genera dudas...
Artículo 30. Plus de transporte
En este concepto se entienden comprendidas las cantidades que el trabajador perciba como ayuda
al desplazamiento desde su residencia al centro de trabajo habitual, careciendo de la consolidación
legal de salario.
 

Cachilipox

Miembro conocido
"...que el trabajador perciba...."
Esa frase subordinada de relativo está en subjuntivo. Expresa por tanto un deseo o intención.
Es una mera habilitación para que las empresas establezcan, o no, un plus de transporte por ir a trabajar.
 
Arriba