PLUS

laboral consultas

Miembro activo
Hola!
Empresa quiere pagar un plus a los trabajadores en el mes de diciembre por el "esfuerzo" durante el año, para tenerlo claro: L03 o L90? entiendo sin recargo no? cotización de enero a noviembre? sino recuerdo mal si lo hago de enero a diciembre saldrán errores.

Me dejo algo? gracias!!!!

laboral consultas

Miembro activo
Perdonar, en el caso que queramos pagar el plus a una trabajadora que ahora mismo está de baja maternal, veis algun problema? se le puede pagar ahora o mejor esperar a que regrese de la baja maternal...?

laboral consultas

Miembro activo
con la L90 vas a tener que pagar recargo
ENTONCES L03, es un bonus anual por los beneficios del año, entiendo que no hay recargo no? la trabajadora de baja maternal, se le puede pagar ahora o esperar mejor a que vuelva? lo digo por las cotizaciones de la l03 que no den errores... gracias

laboral consultas

Miembro activo
Hola de nuevo, en el caso de pagar el bonus a una trabajadora que ahora mismo está de baja médica, le podemos pagar y se podrá cotizar o mejora esperar a que se reincopore por el tema de la cotización? se puede cotizar un plus "beneficios" por una trabajadora que actualmente está dee baja maternal? el pago se podría hacer pero me da miedo que a la hora de enviar las cotizaciones dé errores por estar la trabajadora de baja maternal. gracias!

Seni

Miembro
Hola de nuevo, en el caso de pagar el bonus a una trabajadora que ahora mismo está de baja médica, le podemos pagar y se podrá cotizar o mejora esperar a que se reincopore por el tema de la cotización? se puede cotizar un plus "beneficios" por una trabajadora que actualmente está dee baja maternal? el pago se podría hacer pero me da miedo que a la hora de enviar las cotizaciones dé errores por estar la trabajadora de baja maternal. gracias!
Nunca he tenido ese caso, intenta hablar con la administración de tu zona