PNL de la prima Yolanda Diaz

CHARO

Miembro conocido
Contratar a un trabajador ya es más arriesgado y caro que casarse, más bien está siendo como los matrimonios de anteaño, hasta que la muerte nos separe.
De verdad os digo, yo le diría a todos los empresarios que abrieran las empresas fuera de españa y que los que se queden, que no contraten a nadie porque menudo panorama, más que empresas parecen los padres de la criatura, a lidiar con ellos hasta morirse.....
 

Elena-Z

Miembro activo
Luego me preguntan a mí que porqué no he sustituido al trabajador que se me jubiló en octubre. Pánico me da de pensar...
 

elchuske

Miembro conocido
Cuando dice que los empresarios sean "valientes" a que se refiere?? a jilipollas.
LO de la jornada pues segun que empresas y que sectores, Pero podia empezar y acabar con las jornadas de 17 horas que hacen los conductores de UBER, CABIFAY Y TAXIS TRADICIONALES . Me refiero a los asalariados del taxi. Porque pedir reducir la jornada teniendo a miles de trabajadores con jornadas tercermundistas es para hacerselo mirar. Ha que esta no va en taxis ni Uber. Claro no se ha enterado. Pobrecita. Ademas ignorante.
 

Nikki_sp

Miembro conocido
Luego me preguntan a mí que porqué no he sustituido al trabajador que se me jubiló en octubre. Pánico me da de pensar...
yo pienso igual que tu, tuve que despedir por tema de reorganizacion y prefiero estar solo que con alguien, y mas en este sector que no entiende de barcos, los plazos son impepinables y ahora que se te ponga de parto la cuñada, que le venga la regla a la trabajadora o que el trabajador tenga que cuidar de la abuela...
 

Elena-Z

Miembro activo
yo pienso igual que tu, tuve que despedir por tema de reorganizacion y prefiero estar solo que con alguien, y mas en este sector que no entiende de barcos, los plazos son impepinables y ahora que se te ponga de parto la cuñada, que le venga la regla a la trabajadora o que el trabajador tenga que cuidar de la abuela...
O lo que es peor... que te coja una baja porque se siente triste, o le pica un pie, y se te tire un montón de tiempo alargándola mientras no puedes hacer nada por demostrar que lo suyo es cuentitis, y si lo despides mejor te tiras por un barranco.

Hace tiempo que lo dije... que contraten ellos. Yo ya paso.
 
Arriba