Nuevo Estatuto de los Trabajadores: la PNL que se adelanta a Yolanda Díaz y amplía derechos laborales
Podemos se adelanta a Yolanda Díaz y plantea un nuevo Estatuto de los Trabajadores con nuevos derechos, como la ampliación de los permisos.
No es nada la cosa....En primer lugar, abogan por recuperar los 45 días de indemnización en caso de despido nulo, ya que el despido improcedente sería eliminado.
+1Luego me preguntan a mí que porqué no he sustituido al trabajador que se me jubiló en octubre. Pánico me da de pensar...
yo pienso igual que tu, tuve que despedir por tema de reorganizacion y prefiero estar solo que con alguien, y mas en este sector que no entiende de barcos, los plazos son impepinables y ahora que se te ponga de parto la cuñada, que le venga la regla a la trabajadora o que el trabajador tenga que cuidar de la abuela...Luego me preguntan a mí que porqué no he sustituido al trabajador que se me jubiló en octubre. Pánico me da de pensar...
O lo que es peor... que te coja una baja porque se siente triste, o le pica un pie, y se te tire un montón de tiempo alargándola mientras no puedes hacer nada por demostrar que lo suyo es cuentitis, y si lo despides mejor te tiras por un barranco.yo pienso igual que tu, tuve que despedir por tema de reorganizacion y prefiero estar solo que con alguien, y mas en este sector que no entiende de barcos, los plazos son impepinables y ahora que se te ponga de parto la cuñada, que le venga la regla a la trabajadora o que el trabajador tenga que cuidar de la abuela...