por fi, ayuda

InmaRase

Miembro activo
Hola!
A dia de hoy tengo aun dos empreass que no consigo conciliar y no se donde esta el problema,

Tengo a3nom y las dos empresas tiene erte parcial y donde me da el error son en los trabajadores que tienen la V informada,

Os pasa a alguien? ya actualice el lunes pero nada, he borrado, vuelto hacer y nada ..

Juani

Miembro
A mi me dieron errores los de FM Parcial por los tramos, has confirmado que los días fin e inicio de erte parcial correspondan con lo que has informado en TGSS?

N

Nana

Guest
Hola Inma

Sí, comunicalo en el centro de trabajo de A3, recalcula todas las nominas y envialos

A mi, las que he hecho así, me han llegado bien, menos una que llega con una diferencia de 20€ y he pedido los calculos, a ver que pasa

InmaRase

Miembro activo
Macho es que primera noticia que tenía que había que informar ahí en A3NOM, me siento idiota con todo esto ...
Mil gracias, claro es que no estaba marcando eso en a3, a ver como salen, porque tengo una que empezaron el 11 de MAYO, pero la DR la comunique desde el 13 de MAYO que es desde cuando se puede, en A3 he puesto desde el 11, no se si saldrá mal !!

N

Nana

Guest
En A3 tienes que poner la fecha que has comunicado en la DR, vamos, segun pone...

No te preocupes, yo tampoco lo sabía  ;D, me enteré porque Nikky lo puso por aqui, pero a mi, de la nueva actualizacion, NO ME HA LLEGADO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ni un mísero email explicativo

InmaRase

Miembro activo
Es que eso es, hicimos la actualización y no teníamos email explicativo, ni nada parecido ... y al decirlo IRIA pero ha dado por buscar ... no es nada intuitivo saber que está esa pantalla.