Por fin , he dado con el truco

administrador

Administrator
Miembro del equipo
Desde que hicimos el traslado de ubicacion del foro hemos tenido algunos problemas, sobretodos con los avatares y otras florituras, que normalmente no se usan pero que nos gustan que esten ahi.

Me he dedicado a pedir a la gente de uxio digital s.l. la empresa de mi hijo que mantiene todo esto que lo vieran, pero siempre me decian lo mismo, que todo estaba bien y que no habia nada pendiente de copiar. Asi que entendi que algo se habian olvidado de copiar asi que les hice que volvieran a volcar en el nuevo alojamiento los ficheros que contiene la informacion.

Asi pasan los dias y todo sigue igual.

Hoy me envia Javier un correo en el que me cuenta un chiste, que dice asi :

- No funciona esta impresora, los de mantenimiento tienen unos Hu....
- ¿Has avisado a mantenimiento?
- Pues la verdad es que no

Y se me incendio la bombilla , y me fui a la parte del foro que contiene las configuraciones de donde estan los archivos que contiene    la informacion del foro. Y que ha pasado, pues simplemente no le dijero a el programa donde estaba ahora, en el nuevo alojamiento  esos ficheros .

Corregida la direccion todo ha vuelto a la normalidad. En estas ocasiones es cuando creo que el asesinato de un informatico deberia de tener una eximente legal.
 
Arriba