Por que me han dado 2 dias libres sin ser festivo?

Lumpi

Nuevo miembro
EL encargado me dijo que el jefe le dijo que yo no tenía que ir a trabajar este lunes mientras que los demás trabajadores si que van. y no solo eso, el 31 tampoco voy mientras los demas si (y tenemos el mismo tipo de contrato todos).
Tengo 15 dias de dias libres pendientes y la verdad es que no se si es que han usado 2 dias de esos sin avisarme. y la verdad no me haría mucha gracia porque los estoy guardando para otro momento.
¿Pueden darme 2 dias de mis dias pendientes sin mi permiso? no he podido hablar con el jefe por eso os pregunto si a alguno de vosotros alguna vez os ha pasado. me gustaría saber de donde salen esos 2 dias libres...

Cachilipox

Miembro conocido
Pueden ser por compensación de horas extraordinarias, pueden ser a cuenta de jornada máxima anual de convenio, puede ser un acto unilateral de la empresa para que "consumas" vacaciones pendientes de disfrutar causando la menor alteración posible,...

La mayoría de trabajadores en la mayoría de empresas pelearía por obtener estos días de libranza "estratégicos".....

Nikki_sp

Miembro conocido
¿y por que no le had preguntado al encargado a cuenta de que son esos dias en vez de hacerlo aqui? Es cierto que hay gente muy preparada en el.grupo, pero clarividentes creo que todavia no tenemos ninguno