POSIBLE FINALIZACION CONTRATA

egr2014

Nuevo miembro
Buenas tardes, me surge el siguiente caso:

Empresa que desde Diciembre de 2011 se adjudico en concurso público un servicio de teleoperación. Dio de alta a todos los trabajadores, la empresa que lo llevaba anteriormente les dio de baja por fin de obra y les abonó la consiguiente indemnización.

Este año , se supone que dicho servicio vuelve a salir a concurso, según el pliego de condiciones la duración era de 24 meses y dos prorrogas de 12 meses cada una, todavía no lo han hecho. Mis dudas son:

-Si llegamos a la fecha, Diciembre 2015, los trabajadores llevan ya cuatro años con un contrato de obra( el convenio lo permite ,Contac Center) y el concurso todavía no ha salido ¿Habría que transformar esos contratos en indefinidos?
-Si sale a concurso el servicio y la misma empresa se vuelve a adjudicar el concurso ¿Tendrían que ser baja y alta y un nuevo contrato de obra? Y si es otra empresa distinta ¿Habría que indemnizarles o serían subrogados?

Me gustaría saber como lo plantearíais vosotros,

Gracias,

-

FERNANDO

Miembro conocido
Esta gente, ya es fija, al llevar cuatro años.

Entiendo que, al haber nuevo concurso, habría subroación de los viejos trabajadores (ya fijos, recordémoslo).