Prácticas curriculares en la empresa en la que se trabaja

Santiago

Miembro conocido
Buenas tardas
Un trabajador presta servicios en una empresa desde julio de 2022

Compagina el trabajo con los estudios y ahora debe realizar prácticas curriculares
Comenta a la empresa la posibilidad de finalizar la relación laboral para hacer las prácticas en la empresa y posteriormente volver a reiniciar el contrato de trabajo

Preguntas:
- ¿Es posible realizar prácticas curriculares en la empresa en la que se ha prestado servicios?
- ¿Es posible estar de alta en una empresa, reducir la jornada y realizar al mismo tiempo prácticas curriculares?

Muchas gracias

laboral consultas

Miembro activo
Hola, desde mi entender y si lleva trabajando desde julio del año pasado ahora hacer prácticas curriculares no lo veo muy claro. Lo de reducir la jornada y compatibilizarlo lo descartaria totalmente.
Finalizar el contrato actual y empezar hacer prácticas en la empresa lo podría entender si luego psoteriormente se le contrata con una categoria superior a la que tenía anteriormente y a razón de la titulación que haya obtenido pero si no es así, no lo veo nada claro.
A ver qué opina el resto de compañeros-as...

Marisa

Miembro activo
Yo creo que sí pero siempre que las prácticas curriculares no tengan nada que ver con el trabajo para el que está contratado.