Prácticas extracurriculares

Santiago

Miembro conocido
Buenos días
Estudiante que va a realizar prácticas EXTRACURRICULARES en una empresa, previo acuerdo entre centro formador y empresa
Para resumir
Alta en la TGSS del CCC de Formación de la empresa
Alta en la TGSS del estudiante en ese CCC
9928 RLCE
No están bonificadas (la empresa paga unos 50 euros mensuales de cotización)

¿Correcto?
 

reb

Miembro conocido
Hace tiempo unificaron los ccc no? yo a los becarios de prácticas los doy de alta en el CCC principal de la empresa
solamente tienes que hacer el alta con TRL 986 y en caso de extracurriculares es el RLC 9928
Un saludo
 

CHARO

Miembro conocido
Hace tiempo unificaron los ccc no? yo a los becarios de prácticas los doy de alta en el CCC principal de la empresa
solamente tienes que hacer el alta con TRL 986 y en caso de extracurriculares es el RLC 9928
Un saludo
+1
 

Nana

Miembro conocido
Perdonad amiguis

para un alta de becario con practicas curriculares, que codigo hay que poner, el 9928? Son las que están bonificadas el 100% (creo 😅)

Es que tengo colapsado el telefono 😂😂😂

Gracias
 

AlbaT

Miembro
Buenos días,

han cambiado las cotizaciones de los estudiantes con prácticas extracurriculares o curricurales? Ahora cotizan por desempleo?

muchas gracias
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
en el caso de que no perciba beca de ningun tipo se supone que todavía no han desarrollado el reglamento y por tanto no hay que tramitar altas...Es esto correcto???
 

AlbaT

Miembro
Buenos días,

Si pero el caso que comento es cuando se le abona dinero por lo que hay que darle de alta. Pero hasta el momento solo cotizaba por contingencias comunes y ahora nos sale una cotización x contingencias profesionales de 74,27 euros. Es esto correcto? ha cambiado?
 
Arriba