Prácticas no laborales

reb

Miembro conocido
Buenos días, antes que nada decir que odio a los becarios y todo los trámites que conllevan😪, pero os expongo un caso:
- Una empresa quiere dar de alta por la modalidad PRACTICA NO LABORALES a una persona que ya tiene un máster y grado universitario finalizado, esta persona lleva 5 meses trabajando con un contrato en prácticas en otra empresa.
Se puede dar de alta con la relación laboral 9923? yo entiendo que no porque lleva más de 3 meses trabajados pero me gustaría saber si habéis tenido algún caso así
gracias
 

fundación

Miembro conocido
Si te refieres a las prácticas reguladas en el RD 1543/2011, el mismo requiere que sean personas desempleadas inscritas en la oficina de empleo.
 

reb

Miembro conocido
Si te refieres a las prácticas reguladas en el RD 1543/2011, el mismo requiere que sean personas desempleadas inscritas en la oficina de empleo.
Síi está inscrito en el paro, pero ya te digo, como tiene 3 meses trabajados en otra empresa.. no sé si me dejarán o no, alguna vez has tenido que dar de alta con esta relación?
 

Cachilipox

Miembro conocido
Pues no:
.- NO está desempleado
.- YA tiene una relación laboral u otro tipo de experiencia profesional superior a tres meses
 
  • Me gusta
Reacciones: reb
Arriba