Practicas curriculares Polonia ERASMUS +

Darmody

Miembro activo
Buenas tardes,

tengo el caso de una persona universitaria de Polonia que va a venir aquí durante 3 meses a hacer unas practicas curriculares. La empresa le va a abonar una bolsa de ayuda voluntaria, así que entiendo que tengo que cotizar por ella. qué necesito para solicitar su NAF? ¿Debe la chica sacar un NIE?
estoy bastante perdido en esto, si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.
 

MONICA R

Miembro activo
Hola,
yo he tenido el caso de prácticas extracurriculares con alumnos franceses sin NIE. Me han dado el NAF con el pasaporte presentando el convenio de prácticas (creo que la última vez que lo hice presenté en casia el modelo TA1, el convenio de prácticas firmado por el centro educativo y la empresa y el pasaporte de la becaria).
 

Nana

Miembro conocido
Puedes solicitar por CASIA y junto al pasaporte, el NAF, ya que es personal de la UE. adjunta el anexo de la beca para que tengan toda la información

El tema es que, salvo que me indiques lo contrario, como solo va a estar 3 meses aquí se considerará no residente, por lo que tendrás que aplicarle la retención del 245 o 19% (según indique AEAT) y declararlo en el 216 y 296

Un saludo
 
Arriba