Precariedad Laboral

Precario1

Nuevo miembro
Antes de nada daros las gracias a tod@s por la labor que estáis realizando.
Mi problema es el siguiente. Llevo más de tres años trabajando para una contrata del Ayuntamiento de Madrid. En la entrevista de trabajo me dijeron que me encargaría de la gestión y organización de un Centro de Acceso Público a Internet y que de vez en cuando tendría que impartir algún taller de alfabetización digital. El contrato que me hicieron fue de Auxiliar Administrativo, pregunté que si podía optar a una categoría diferente ya que soy Licenciado. Me contestaron que no, que allí todos eran Auxiliares. Eso me extrañó pero firmé.
Pasados estos años las labores administrativas han pasado a un segundo plano. Ahora el 90% de mi jornada estoy impartiendo cursos y el 10% restante me dedico a apuntar a la gente a dichos cursos.
He intentado que me reconociesen las horas de formación pero la empresa no quiere ya que soy Auxiliar Administrativo.
Este verano me acerqué a las oficinas (ya que en mi lugar de trabajo no veo a ningún superior) a recoger mis nóminas porque no me las envían ni por correo electrónico. Cuando llego me dicen que las vacaciones ahora son obligadas y que tengo el mes de agosto de vacaciones. A parte me hacen firmar un papel como que estoy de acuerdo con esto y otro más en el que me reducen una hora de jornada laboral y un % de sueldo. Yo firmo porque no me queda otra. A otros compañeros que no firmaron les despidieron en el acto.
A parte, cada mes imparto otro curso en colaboración con la Agencia de Empleo. En dichos cursos tampoco me quieren dar una certificación como que los estoy impartido.
He preguntado a la empresa si me podían cambiar de contrato porque mis labores no tienen nada que ver. Me contestan que no. Esto, en parte, lo entiendo.
Resumiendo:
- Realizo funciones que no se corresponden a mi categoría.
- No puedo subir de categoría profesional pese a ser licenciado.