Presentación subsidio empleadas hogar con autorización o no

FJRQ

Miembro
Hola,buenos días. Debo de presentar la solicitud de subsidio para empleadas de hogar y no dispone de certificado digital y no sé si con autorización del nuestro  podría presentarlo ante el Sepe o bien debo de remitir la documetnación por correo certificado. Muchas gracias.

fundación

Miembro conocido
Se puede descargar e imprimir la solicitud y presentarla en cualquier oficina de registros o en Correos, dirigiéndola a:

Unidad Subsidio Empleadas Hogar.
Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal
Calle Condesa de Venadito, 9
28027 Madrid.

Online con certificado, DNI electrónico o Cl@ve.

Pedro G

Miembro
FJRQ dijo:
Hola,buenos días. Debo de presentar la solicitud de subsidio para empleadas de hogar y no dispone de certificado digital y no sé si con autorización del nuestro  podría presentarlo ante el Sepe o bien debo de remitir la documetnación por correo certificado. Muchas gracias.

También podrá presentarse por medios electrónicos a través de la sede electrónica del SEPE (www.sepe.es) o del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado. Para ello, es necesario disponer de eDNI electrónico, certificado electrónico o Cl@ve.

O sea, se puede presentar por RSara, pero no sé si como representante se puede tramitar. Esa es mi duda.