PRESENTACION PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS - 31/03/2026

Samuel

Miembro
Buenos días,

Disculpad si es excesivo abrir un post sólo para esto pero dado que el martes 31 termina el plazo para la presentación y renovación de las PNC, en este caso de la Junta de Andalucía, resulta que la plataforma ya no funciona como era de esperar. No me deja ni acceder al formulario de la declaración.

En el peor de los casos, se podrán presentar de manera presencial en el departamento de Servicios Sociales del ayuntamiento?

A ver si soluciona a lo largo del día pero pinta feo por las fechas en las que estamos.

Muchas gracias.
Saludos

Yo tenía hoy cita para presentar por registro varias y me decían que por la incidencia no podían registrarla, que pidiera cita para lunes o martes (que no hay cita por mi zona). Me he ido a la delegación de inclusión social y al final me lo han sellado y se han quedado con copia, y me han dicho que cuando lo puedan hacer me enviarán por correo certificado el justificante.

Por lo visto desde el miércoles no va nada de la Junta de Andalucía (educación, salud ... todo). Me decían que se amplían los plazos hasta que acabe la incidencia, pero que no había fecha determinada. Vamos, un despropósito. Y con la Semana Santa encima.

Samuel

Miembro
jolín que desastre, pero se va ampliar el plazo para la renovación de estas pensiones? como para fiarse de esta gente.
A la Delegación has ido sin cita para el registro? menudo colapso van a tener allí el martes...