Prestación indebida SEPE

Pedro G

Miembro
Mensaje que le aparece a un trabajador que lleva desde marzo sin ver un euro del SEPE:


No existe la información solicitada en el sistema, sin embargo tiene un importe de cobro indebido pendiente de devolución de 2548,93

¿Mando un beres? ¿un incidencias? ¿un sicario?
 

BLS

Nuevo miembro
Yo mandaría las tres cosas, pq no sé con cual tendrás mas suerte en que te conteste. Llevo esperando de beres una contestación sobre vacaciones más de una semana, a otros mails o los han deshabilitado o más de lo mismo. Casia está un poco perdida últimamente, la opción del sicario es nueva pero imagino que daría resultado.... 8) Yo también lo enviaría por Red sara a la DP, prestaciones.
 

Nana

Miembro conocido
El sicario va ganando puntos por momentos

La semana pasada me escribe el lunes y me dice que, de un ERTE finalizado en Mayo, hay dos trabajadores que no han cobrado nada, nunca, jamás, never, jamais  :'(

He revisado las cuentas, el codigo postal, el movil, el DNI, el grupo sanguíneo y todo cuadra, ¿como reclamo ese dinero? ¿Vamos a pachas con el sicario? El unicornio se anima a amenazar con el cuerno  ;D ;D ;D
 

BLS

Nuevo miembro
Nana ya se quien es Gines, aunque en realidad se llama GEISER, toma ya¡¡¡ mira:
https://administracionelectronica.gob.es/ctt/geiser/descargas#.XzPLmF9xeM8

por cierto Pedro G, parece que están diciendo que se use este nuevo registro (ganitas de vomitar que me da) pero yo no sé como hacerlo, parece que hay que suscribir convenio....estoy espesa¡¡¡
 

Fedayn

Miembro
Pero esto de Geiser es para la Administración Pública. Según pone en el enlace:

Destinatarios: Diputaciones, Consells y Cabildos , AGE , Ayuntamientos de gran población , CCAA
 

Nana

Miembro conocido
Ay mi madre, GEISER como lo que se va a montar como sigan cambiando cosas, jajajaja

Fedayn  ???, esta es la respuesta que me dieron desde la dp28:


Si eres una empresa y tienes una incidencias preséntela por geiser, si eres una empresa y quiere subir un alta, hágalo a través del nuevo servicio con autovalidación de archivo

Vamos, que yo sepa, de momento no soy una AAPP, pero estoy convalidando tercero de prestaciones y quinto de ERTE  ;D ;D ;D

También puede ser que el que me contestó esté hasta el mismísimo ciruelo (como nosotros) y ya haga respuestas mainstream  8)

PD: ¿de donde sacaría yo lo de Gines ;D ;D ;D?
 

Fedayn

Miembro
Nana dijo:
Ay mi madre, GEISER como lo que se va a montar como sigan cambiando cosas, jajajaja

Fedayn  ???, esta es la respuesta que me dieron desde la dp28:


Si eres una empresa y tienes una incidencias preséntela por geiser, si eres una empresa y quiere subir un alta, hágalo a través del nuevo servicio con autovalidación de archivo

Vamos, que yo sepa, de momento no soy una AAPP, pero estoy convalidando tercero de prestaciones y quinto de ERTE  ;D ;D ;D

También puede ser que el que me contestó esté hasta el mismísimo ciruelo (como nosotros) y ya haga respuestas mainstream  8)

PD: ¿de donde sacaría yo lo de Gines ;D ;D ;D?

Pues vaya con los de la DP28. A lo mejor es cierto que lo pueden utilizar las empresas si firman el convenio que citan. Por lo poco que he visto, está lo de los destinatarios y ahí no pone que lo puedan utilizar empresas privadas. Y en la presentación que hay en PPT también interpreto que es para las AAPP

Saludos.
 
Arriba