PRESTACION POR DESEMPLEO

GRUC

Nuevo miembro
Para el calculo de los dias cotizados a efectos de dias de derecho,¿Sólo se tiene en cuenta los 6 años anteriores, aunque tenga más dias cotizados y no haya solicitado nunca la prestación?
Es por una trabajadora que tiene 2511 dias cotizados desde 27-02-96, pero sólo le han contado 1724 dias,que supongo que será por que cuenta desde el 2003.¿Verdad?,entonces las cotizaciones anteriores se pierden,¿verdad?
 

fundación

Miembro conocido
En efecto, se calcula en función de los días cotizados en los últimos 6 años, teniendo en cuenta que no hayan sido utilizados para otra prestación anterior.
 

GRUC

Nuevo miembro
Entonces las cotizaciones anteriores a 6 años no cuentan,aunque no haya solicitado nunca el desempleo.¿verdad?
Muchas gracias.
 

fundación

Miembro conocido
Art. 210 del Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social.
 
Arriba