Prevencion riesgo laboral EMPLEADOS HOGAR

MACALENA

Miembro activo
Buenas yo he logrado hacer uno hace como un mes, y es un rollo de preguntas que un empleador del hogar o una empleada del hogar no sabria hacer entonces, las empresas de prevención una de ellas me ha dicho que ellos no lo hacen, que lo han dejado solo para la porqueria esta de la pagina que ya os digo que al terminar una vez te piden todos los datos ni siquera imprime los datos del trabajador o trabajadora sino venga a hacerlo manual, y despues que lo hice, a lo que siempre conteste que si o que no a todo lo que preguntaban, pues te quedas pensando esto puede traer consecuencias y uno esta haciendo un trabajo que no tienes ni idea si alguien tiene una o dos escaleras si usa Cloroformo o lejia puff me he quedado un poco pensando es una responsabilidad que no debería asumir una gestoría pero por otro lado un client@ no sabe como llenarlo el caso es que he intentado ayer hacer 3 que me faltan y no hay manera y hoy hay un boton que no te deja avanzar vamos Viva la Revolución Yolita.
Eso es. ¿Vamos a firmar nosotros como responsables de que tienen todo en regla? ¿vamos a supervisar las correcciones que tengan que hacer en su domicilio? ¿nos dan la información por teléfono y que sea cada empleador quien firme el pdf? Rellenar el mío, me lleva poco tiempo pero si es la de mi tía Enriqueta, me lleva un tiempo que no tengo y que, en mi caso, es difícilmente facturable.

Nikki_sp

Miembro conocido
os habeis parada a pensar quien da la formacion y vigilancia de la salud? porque evaluar es una cosa, pero hay otras 2 obligatorias que llevamos hablando desde hace mas de un mes en el subforo de empleados de hogar

SHGOROEL

Miembro conocido
Ya, y en tik tok uno publicó que entrevistó a 32 personas para empleadas del hogar y no aceptaron ninguna porque les daban de alta y perdían la ayuda xxx... Y ahora resulta que el que tiene a las personas de alta y no hacen la prevención de cascan 49.000 .... pa que vamos a hablar.