PRIMER ENCUENTRO ANUAL DE FOREROS

fundación

Miembro conocido
Pues pasadlo bien. Yo estoy lejos con mala combinación, además por esos días tengo, probablemente, una boda-espicha en Asturias, primera vez que voy a dos bodas de un contrayente (segundas nupcias).

FERNANDO

Miembro conocido
Apuntados:

Fernando

Mr. White

Nando

Charo

jg73

Aslasa

Sergi

Black Mamba

Id apuntandoos los que queráis. Reservaré con tiempo con "eltenedor" y, así, aprovecharemos el descuento. Pero necesito saber quién va con cierta antelación.

Aslasa

Miembro
fundación dijo:
Pues pasadlo bien. Yo estoy lejos con mala combinación, además por esos días tengo, probablemente, una boda-espicha en Asturias, primera vez que voy a dos bodas de un contrayente (segundas nupcias).

Creo que en estos casos el regalo tiene una bonificación del 50% sobre la base imponible 😜

CHARO

Miembro conocido
Apunta en la lista a J.R.R. que aunque no interviene mucho, también se viene que le va la fiesta  ;D

jcg73

Miembro activo
Anota tambien a jmbarbero q tampoco interviene mucho pero vino a la primera cena y es follower...

Sadie

Miembro conocido
A mí me pasa lo mismo que a Testa. Me queda muy lejos y prácticamente estamos incomunicados. Aquí operan muy pocas compañías y lo tienen todo monopolizado, ir a Madrid o Barcelona es casi prohibitivo. Pasadlo genial y haced fotos!.

IMC

Miembro activo
Yo me quedo un año más con las ganas. Demasiada agua de por medio y a ver si no nos aíslan de verdad.  La vez anterior ya pusimos cara a los que fueron. Espero este año conocer a más compis. A disfrutar!!!