Primera excedencia duda

MCS

Miembro activo
Buenas! Se me plantea el caso de que una trabajadora pide excedencia voluntaria de unos dos meses y el empresario está de acuerdo. ¿hay que cotizar en seguridad social? ¿tengo que hacer algún cambio en sistema red?
Gracias jeje

toni

Miembro conocido
Pues una EV lo minimo son 4 meses, pero vamos, que no abra ningun problema si el empresario esta de acuerdo y tan solo tienes que darlo de baja en afiliacion con condigo 63.

MCS

Miembro activo
Pues una EV lo minimo son 4 meses, pero vamos, que no abra ningun problema si el empresario esta de acuerdo y tan solo tienes que darlo de baja en afiliacion con condigo 63.
Graciaaas!!! Se da ese código como si fuera una baja normal no?? y para el alta igual?

Argi

Miembro conocido
Sobre el FIC lo que dice Toni, no hay por qué ponerlo ya que sale. Yo cuando se dan estos supuesto en lugar de excedencia pacto una suspensión del contrato entre las partes, pero vamos...que creo que es antzekoparecido, como decimos por aquí...

VOS64

Miembro activo
Graciaaas!!! Se da ese código como si fuera una baja normal no?? y para el alta igual?
Entiendo que el motivo de la baja es el 63, excedencia, correcto. Pero a la hora de la reincorporación, ¿no es un alta normal 01?