Primera Inspección Erte

kandraka

Miembro activo
Enviada documentación de dos inspecciones de trabajo de agrario, ahora toca una de erte.
Además de contratos, nóminas etc.. del erte me piden:

Documentación relativa al ERTE (Comunicación, resolución de la Autoridad Laboral, solicitud colectiva de las prestaciones por desempleo indicando la base reguladora, y comunicaciones a TGSS y SEPE con las variaciones y / o desafectación de los trabajadores, indicándose la fecha y hora de presentación.)

Buen comienzo de semana...

Nana

Miembro conocido
Bueno, dentro de lo malo no te piden mucha información.... Aquí en Madrid la ITSS está visitando empresas en ERTEs a ver si pillan a gente trabajando que sigue apareciendo en ERTE, que, ojo, me parece muy bien

Ya nos dirás Kandraka si te podemos ayudar en algo

Ánimo!

kandraka

Miembro activo
Demasiado han tardado... Tenías "vivo" el Erte aún?
Si, pensaba cerrarlo en breve, esta con erte limitación desde octubre. Es una empresa que distribuye bebidas y presta servicio técnico para tiradores, cámaras frigoríficas...
Todo controlado, menos un par de meses que envíe el calendario el día 2 o 3 del mes, espero que no sean muy estrictos con eso.
Ya os contaré.

Sergei

Miembro conocido
Espero que sea una campaña de "presión" sobre los ertes vigentes y dejen tranquilos los ya cerrados. Ahora que estaba tranquilo, solo me hace falta que me venga a preguntar cómo reincorporé en septiembre del 2020...

Juani

Miembro
Bueno, como decís parece que tampoco están pidiendo demasiada documentación...mucho ánimo!

Mafaldasur2

Miembro activo
Aquí casi todas las empras que están en ERTE han sido visitadas a lo vivo.
así de paso comprueban que no están trabajando los erteados.Desde mayo/junio del año pasado esto ha sido un no parar...