Privatización telefono atención TGSS

Aslasa

Miembro
http://www.infolibre.es/noticias/economia/2015/10/01/la_tesoreria_seguridad_social_pagara_millones_ett_adecco_por_gestionar_atencion_telefonica_twitter_38538_1011.html

fundación

Miembro conocido
Inoperantes o inaccesibles llevan mucho tiempo. Y hoy me ha costado como 3 horas y pico contactar por tfno. con afiliación para interesarme por un escrito presentado en el registro de oficinia de CAISS hace 1 semana y que "no les ha llegado todavía".

CHARO

Miembro conocido
Esto es una verguenza, pero tanto da... nos hagan lo que nos hagan..., mientras no nos toquen la bandera o el equipo de futbol. :mad:

depaula

Nuevo miembro
Bueno miradlo por el lado bueno, así podremos llamar por la noche o a las cinco de la mañana, habrán externalizado el servicio a Ecuador. Otra cosa es que puedan resolverte alguna duda, pero eso que más da.

Aslasa

Miembro
A saber el servicio que se da a partir de la externalización. Supongo que los trabajadores deberian de tener un conocimiento avanzado, mas que nada porque los que trabajamos de esto, cuando se llama es por dudas importantes, y mas aún con la imposición de siltr@.

ManuelSM2

Miembro
A mí desde hace unos 10 días me atienden bastante más rápido. Supongo que dependerá según qué provincias.

pajarillo

Miembro conocido
En Murcia  es increíble, es muy difícil contactar con la TGSS, siempre sale un contestador automático diciendo que no hay personas disponibles para atenderle.

fundación

Miembro conocido
Desde que he hecho el primer envío SILTRA me ha dejado de funcionar el Winsuite, y en ambos me está dando error 3001 en los envíos... y por supuesto, no he podido contactar con ellos en toda la mañana  :mad: