PROBLEMA ASIGNACION CCC

styuvesant

Miembro
Buenos dias,

A traves de la wed de la TGSS estoy intentando solicitar la asignacion de un CCC y no puedo avanzar en la petición por que pone:
OPERACIÓN A REALIZAR: ASIGNACIÓN DE C.C.C.

  No válido para Re

A alguno le ha salido alguna vez esto de    " No válido para Re"   

Gracias
 

Raquel GR

Miembro activo
Pues informate de que esta empresa no esté en siltra y por eso no puedes, en cuyo caso, deberés solicitar una nueva autorización red para esta empresa en particular
 

bogie

Nuevo miembro
pero cuando la asesoria esta en siltra,  no deben todos sus autorizados estar en siltra???  .
 

Raquel GR

Miembro activo
Para estos casos especiales, de que tu no estés y cojas una que sí lo esté te dan un certificado especial
 

Ro

Miembro activo
Al hilo de este tema, aún no estoy en siltra porque tengo régimen agrario. Ahora empezamos con una empresa que viene de otra asesoría y ya está en real, hemos solicitado una autorización nueva para poder ttabajar con esta empresa a partir de enero. Sabéis si puedo autorizarme en cualquier momemto a tiene que ser a fecha inicio se mes. Pues queremos autorizarnos en cuánto la otra asesoría envíe los seguros sociales de diciembre, pero me han dicho que tengo quw esperar a inicio de mes o enviar ya nosotros los seguros de diciembre. En winsuite se podía hacer en cualquier día...y esto me sorprende.
 

Raquel GR

Miembro activo
Si, es así, si vas a autorizarte una empresa que no está en tu misma modalidad de transmisión de ficheros y esta ya ha hecho envío, tienes que esperar para autorizártela al primer día del mes siguiente.

Y si tienes cualquier problema de afiliación, siendo ya tu cliente sin tenerla autorizada pues te toca mandar escritos a tgss para que cuando la tengas autorizada te respeten plazos
 

poliva

Miembro
Hola, me encuentro en la misma problemática, me quiero asignar una empresa, pero no puedo, porque me dicen desde el sistema RED, que está en Siltra. Y también me dicen lo de la segunda autorización. Me gustaría saber para los que habéis tenido ese problema, si el formulario es el F101. Lo que mas me preocupa es que si por asignarme esta con Siltra, voy a tener que autorizarme todas, yo aun no estoy porque tengo agrario.
Muchas gracias
 

Ro

Miembro activo
Tiene que ir a la administración el titular de la autorización y pedir una autorización para esa empresa. Te darán una nueva autorización para siltra real. Te llega a los pocos días por mail el número. Llamas al 901 y te instalas el siltra real, te ayudan. Y hablas con tu programa de nóminas cuanto antes para que te actualicen a siltra el programa. En cuanto tengas la autorización te podrás asignar esa nueva empresa siempre que aún no hayan  enviado los tc de enero, si ya han Enviado no te podrás autorizar hasta el 01 de marzo.
 

Ro

Miembro activo
Si ya has hecho tú las nóminas de enero no tienes problema, en caso contrario o las haces y envías ya los tcs o haces las de febrero y te autorizas el 01 de marzo para enviar las cotizaciones. A mi me ocurrió en enero, hice las nóminas pero no pude autorizarme hasta el 01 de febrero. Y por suerte todo bien. He recibido las liquidaciones ok.
 

Aslasa

Miembro
bogie dijo:
pero cuando la asesoria esta en siltra,  no deben todos sus autorizados estar en siltra???  .

No tiene porque, en muchas Autorizaciones se han ido duplicando para empezar a llevar en pruebas a unos cuantos CCC y no todos.
 

PEDROJ

Nuevo miembro
Buenas noches,

Me ha pasado lo mismo hoy.

Como lo solucionaste?

Un saludo.

styuvesant dijo:
Buenos dias,

A traves de la wed de la TGSS estoy intentando solicitar la asignacion de un CCC y no puedo avanzar en la petición por que pone:
OPERACIÓN A REALIZAR: ASIGNACIÓN DE C.C.C.

  No válido para Re

A alguno le ha salido alguna vez esto de    " No válido para Re"   

Gracias
 
Hola, lo que hice fue presentar un Fr104 en la Tgss, a los pocos dias al entrar al sistema red ya pude ver que tenía más opciones que antes ( vamos, las del red directo) y cuando entras en alguna de las opciones te da la opción de elegir autorizado... Digamos que con el mismo certificado silcon  ahora tengo dos opciones, la anterior con un número y la nueva con otro.  En mi caso tardó unos días en ser efectiva la segunda autorización, el funcionario que me registró el fr104 no sabía muy bien como hacerlo, todo y que me comentó que este tema sabía que estaba ocurriendo. 

Seguramente ya lo habrás hecho, pero bueno...
 

PEDROJ

Nuevo miembro
Al final ya lo tengo solucionado, después de muchas llamadas, una señora se puso conmigo en contacto por teléfono, me mando el Fr.101, lo envié por email y al día siguiente lo tenía todo activo como tu indicas.

Ahora tengo dos números de autorizado. ;)
 
Arriba