PROBLEMA EMBARGO .NOTESS

alejop

Nuevo miembro
Buenas Tardes,
El NOTESS y seguramente el CRETA , pienso que nos terminan de rematar a los asesores de trabajo ( no me quejo de eso) pero si de responsabilidad, que tenemos, sobretodo con algunos "clientes"

Tengo el siguiente problema , cliente , que por error mio , y voy aprendiendo,  no le hice firmar en su momento un contrato de prestación de servicios como profesional , me dice que me comento el cambio de la cuenta bancaria  , telefónicamente, a todos les pido o email o fax para evitar esto.
Luego resulta que le embargan 314,21 Euros , y me dice que soy responsable ,yo no tengo constancia del envió , justamente el suyo y recibo de todo el mundo  , pero en seguridad social si aparece como que estoy como receptor y estoy esperando ver como lo puedo saber si durante los diez días notificaron y no lo firme,que me resulta extraño ,  es la primera vez que tengo esta situación.

Vale lo veía venir , le digo que le pago el recargo , pero me dice que como le "retuvieron la cuenta" perdió dinero con proveedores, y otros cargos que le venían domiciliado.

Entiendo , y si me equivoco , ruego me lo indiquen , que la Seguridad Social me podrá facilitar , copia de la notificación del embargo, y también debo entender que la seguridad social "embarga " o congela solo los 314,00 Euros , es decir, si el tenía 614  euros en su cuenta  le retienen esos 314 euros no el resto , o estoy equivocado, aun así tenía que tener la previsión el cliente de tener los 261.84 guardados y previstos , algún compañero tiene o tuvo algo parecido gracias.
 

MAJOGA

Nuevo miembro
El primer responsable de recepcion de las notificaciones, es la propia empresa. Si no tiene firma digital para poder verlas, porque no le da la gana, o porque es uno de esos comodones que "yo como pago me lo haces tu".....pues alla el. Que nosotros tambien somos receptores, de acuerdo, pero responsabilidad ninguna porque ellos tambien las reciben, que no las vean por lo dicho, porque no tienen firma digital ni les da la gana, porque no tengan ordenador, internet, etc...es problema suyo. Esto es como el buzon fisico, si no le da la gana tener un buzon, o lo tiene y perdio la llave, etc. ¿quien seria responsable de que no recibiera una notificacion, el vecino?.
 

mafaldasur

Nuevo miembro
:eek:

No eres ni legal ni moralmente responsable del recargo!!! 

Dale boleto e indícale al cliente que por correo certificado la TGSS LE OBLIGA a él a personarse en la sede electrónica.

Yo no abro ninguna notificación, todo lo más, aviso (por la primera vez) al cliente que tiene un aviso y que comparezca...

Hasta ahí podíamos llegar!!! Recaudadores, emisarios, responsables, etc....todo en uno
 

leguleyo

Nuevo miembro
La pregunta es: ¿Aún seguirá como cliente? Si la respuesta es no, viento. Si la respuesta es sí, pues quizás mejor negociar si crees que su cuota te interesa mantenerla. Mi opinión.
 

lider

Nuevo miembro
Hola amig@s:

No sé si este es el foro adecuado pero acabo de empezar a trabajar hace unas semanas en una asesoría y too me iba bien con el nominaplus, pero ahora he tenido que hacer unos contratos de aprendizaje y formación (los que la seguridad social sale a cero e incluso hay bonificaciones) y no se como hacerlos. He metido todos los datos y me genera los seguros sociales pero al anviarlos por red me indican muchos errores. Se que es porque no lo estoy haciendo de forma correcta y no tengo a nadie que me pueda ayudar. Además tengo miedo de preguntar y que vean que no controlo ese aspecto y me despidan. Necesito de alguien al que pueda llamar (incluso pagaría su tiempo) y me resuelva mis dudas con el programa en ese tipo de contratos. Estoy muy desesperado, de verdad, asi que agradecería todo tipo de suguerencias y ayudas.
El programa lo adquirieron hace más de un año y ya no tienen suscrito el mantenimiento, por lo que no puedo preguntar al servicio técnico.
Necesito de alguien que haya hecho ese tipo de contratos con el Nominaplus Elite 2012. ¡¡Ayuda por favor, que me juego mi puesto y no es broma!!

Gracias de antemano.
 
Arriba