problemas linguisticos

elchuske

Miembro conocido
Pues no sé qué hacer.
Trabajadora que se va a marruecos a casarse con sus dias correspondientes.- Vuelve de Marruecos, le pido el justificante del casorio y me entrega un papel escrito en sanscrito antiguo que no hay dios que lo entienda. Vamos que me lo tengo que creer. Que hacéis en estos casos??
 

Mafaldasur2

Miembro activo
Que por lo menos te aporte un certificado con sellos de traducción oficial o un documento del consulado Marroquí, ambos que validen el contenido del matrimonio
Si no esto sería en Algeciras el coladero padre :ROFLMAO:!:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

elchuske

Miembro conocido
Ya la he largado a la embajada y que me traiga algo que yo entienda.
Y se me ocurre algo con mala leche, Si esta se casa con un moro que ya tiene otra mujer totalmente legal supongo. Que pasaría?? valdría el casorio a efectos de permisos por matrimonio??:(:(
 

Cachilipox

Miembro conocido
Es España, para justificar el permiso retribuido por matrimonio, la poligamia no sirve
Salvo que el convenio de aplicación así lo contemple.
En tal caso, matrimonio legal en Marruecos, pero no amparado por la legislación española como matrimonio válido, lo que estaría en discusión sería la retribución de la ausencia, pero no la ausencia en sí misma.
 

Bruma

Miembro activo
No todos los matrimonios que se celebran por allí son válidos en España. Me refiero, por ejemplo, a los realizados en el Sahara.
 
Arriba