Problemas seguros sociales

pepito

Miembro activo
Buenas tardes
Tengo un bar con la declaración responsable 069 en junio, y su único trabajador con la inactividad d4.
He enviado en dos ocasiones las bases, la primera vez antes del día 8, y devuelve el mismo error siltra, que envio bases en casilla 509 y tengo que enviar la 500, como si estuviera activo.
Sabéis porque puede ser? Gracias

Saralaboral2

Miembro activo
Comprueba las que este anotada la DR y la inactividad en TGSS y tu programa de nómina.
En mi programa tengo que recalcular la nómina y así ya puedo enviar los tcs.
Recuerda que se podían mecanizar estos movimientos a partir del 9 de julio.
También te recomiendo que te imprimas el IDC/INSS de la empresa.
Si no es todo esto primero llama a SRed.

pepito

Miembro activo
Gracias Sara.
La inactividad es la misma desde hace meses, no ha cambiado. La declaración responsable la hice como el día 2...y en el programa esta en erte por eso envío la base en la 509....
Y si borro la DR y la vuelvo a grabar?
Empiezo el lunes de vacaciones y este finde debía estar feliz....😞😞

Por cierto, me aparece en tu mensaje que se ignora el contenido de este miembro.......
Eso es que te he bloqueda yo????? Madre mía las que lío ...

MarLo

Miembro conocido
hola, quizás tiene que ver con ese aviso de TGSS de que las liquidaciones que se presentaron antes del día 8 con trabajadores en erte pueden dar errores. te pongo abajo el enlace al el copia y pega que hice en el foro de ese aviso. Siento lo del inicio de las vacas superagobiado con lo que dejas atrás. Me siento muy identíficado

Juani

Miembro
Hola, a mi me siguen dando error los que envié el viernes y acabo de enviarlos de nuevo....espero que a media mañana me respondan y los pueda cerrar, que esperan otros impuestos!

Ánimo!

DavidCal

Miembro
Hola, a mi me siguen dando error los que envié el viernes y acabo de enviarlos de nuevo....espero que a media mañana me respondan y los pueda cerrar, que esperan otros impuestos!

Ánimo!
Estoy en las mismas... los volvi a enviar hace un rato

Juani

Miembro
Pues después de que hayan venido otra vez con errores, me dicen en TGSS que tenemos que esperar, que no saben cuando va a estar listo el sistema para procesarlos correctamente...

Saralaboral2

Miembro activo
Pepito, no se si me has bloqueado o no. Ni me había dado cuenta.
De momento no tengo problemas con los seguros de erte.
Además estoy feliz, Casia me ha anotado 2 inactividades sin eliminar las bajas voluntarias, y ha tardado un día, lo han hecho ellos solitos , me emociono 😄😄

Nana

Miembro conocido
Además estoy feliz, Casia me ha anotado 2 inactividades sin eliminar las bajas voluntarias, y ha tardado un día, lo han hecho ellos solitos , me emociono 😄😄

Jejeje, leerte ahora con tu felicidad CASIA a leerte hace unos meses que poco te faltaba para iniciar el conjuro para convocar a Satanás por las vainas locas de CASIA, jajajajajajaja

En fin, como decían Machado y Serrat, todo pasa y todo quedaaaaaaaaaaa, , pero lo nuestro es pasaaaaaaar, pasaaaaaaar haciendo caminos, caminos sobre la maaaaaaar. ;)

A nivel personal, empresa con ERTE llega con errores :poop:

DANI ML

Miembro conocido
Parece que lo de los errores que daba está solucionado. Yo tenía muchas con errores, y sin hacer ningún cambio, ayer las volví a enviar y me han llegado ya sin ningún error

pepito

Miembro activo
Me alegro mucho. Sigue así de feliz
Pues si, te tengo bloqueada pero no sé qué he hecho ....lo solicionare!!!

Saralaboral2

Miembro activo
Jejeje, leerte ahora con tu felicidad CASIA a leerte hace unos meses que poco te faltaba para iniciar el conjuro para convocar a Satanás por las vainas locas de CASIA, jajajajajajaja

En fin, como decían Machado y Serrat, todo pasa y todo quedaaaaaaaaaaa, , pero lo nuestro es pasaaaaaaar, pasaaaaaaar haciendo caminos, caminos sobre la maaaaaaar. ;)

A nivel personal, empresa con ERTE llega con errores :poop:
Jajaja pero la felicidad con Casia dura poco, ayer disfrute de mi momento.
Hoy ya me estoy discutiendo con ellos.
Casia es amor y odio a la vez. 😅😅

CC2019

Miembro activo
A mi sigue sin aceptarme las bases de los ertes que me quedan de 14 de marzo de 2020... (los que ya no exoneran)

Creo que mañana voy a tener que hablar con el maldito casia

Si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado le agradecería que me ahorrase el trámite diciendo cómo ha salido del embrollo...

Qué hartura de ertes dios mio