PROBLEMAS SISTEMA RED

nayade

Miembro activo
Buenos días, sabéis si hay algún problema en sistema red, estoy haciendo una baja previa con fecha de mañana y no me saca el documento de baja, aparece todo el tiempo otra vez la página de sistema red pero con menos opciones...

Ichitaka Seto

Miembro activo
Buenas,

Yo esta mañana he hecho una subrogación y me ha sacado sin problemas las resoluciones de alta y de baja; eso sí, el IDC de la baja no me lo ha sacado, pero aparecía un mensaje de diciendo que con las bajas previas no se tramitaba el IDC.

Salu2.:cool:

fundación

Miembro conocido
Pues yo envié ayer ficheros de bases y esta mañana han venido algunas respuestas con errores de "trabajador inexistente" y me ha dado un vuelco el corazón hasta que he comprobado que están bien en afiliación, y no son altas hechas en la última semana.

En otros casos vienen tramos de tjdor. de IT muy extraños y que no cuadran con ninguna lógica.

Muy mal el sistema hoy, no sé que demonios han hecho.

nayade

Miembro activo
A mí el viernes me funcionó muy mal, media mañana para hacer 6 bajas en la Seguridad Social, no me salían las resoluciones, al final conseguí hacerlas, pero tardé mucho... y hoy he intentado sacar un ita y otra vez lo mismo, no me saca el documento me vuelve a la página
Ya no sé si algo generalizado o cosa mía.

kandraka

Miembro activo
Esta mañana iba fatal. He hecho unas altas hacia las 9:00 y no sacaba el documento de alta, me llevaba de vuelta al inicio. Luego duplicado de documento TA y listo.