La semana pasada tuve un CASIA urgente, necesitaba que me generaran un CCC secundario para una empresa, pues el que tenía era de los de 5555 y no me dejaba ni utilizarlo ni crear un secundario. Necesitaba dar de alta a un trabajador, y no me resolvían el CASIA.Buenos días,
Estoy muy muy muy cabreada. No solo la página de sistema red y como habéis comentado va fatal, sino que además me confirman hace un ratito que "están atascados" POBRECILLOS!!!! : Los demás no lo estamos...
la causa de mi indignación, Casia por tramos de afiliación presentado el día 10 a las 11:00 horas, que afecta a cotizaciones de diciembre. HOY ES DÍA 16, el estado del mismo continúa en "presentado" llamo al 901, opción 1-1, y que no pueden hacer nada... está viendo mi casia, pero están atascados. Que entiende mi urgencia, pero que no puede hacer nada. Que en su momento se llegará a mi casia.
Y digo yo...¿¿¿¿Hasta cuando, y cuánto más; vamos a aguantar???? ¿Cuánto más tenemos que soportar???? En mi comunidad no podemos acudir a las administraciones, no tenemos más vía de comunicación con la tesorería que sede electrónica/sistema red o teléfono, y estamos en el punto que describo, en el que transcurren seis días, y ni tan siquiera han asignado tu incidencia.
Vamos de mal en peor... De verdad que cada día se hace más cuesta arriba. Deberíamos MOVILIZARNOS.
A ver, que nosotros tenemos el despacho al lado de una administracion y me conozco a todos los que trabajan ahi de cuando aun podia ir presecialmente. Me los encuentro en el bar cada dia a 3-4 de ellos desayunando durante 1 hora (y se van turnando)Yo sinceramente, no culpo a los funcionarios/programadores, ellos estarán también hasta los cojones de tanto cambio ya que eso conlleva que nosotros hagamos más preguntas especificas, más casias y más tonterías que anotar (tipo CNO de los trabajadores). La culpa la tienen lo que gobiernan ya que están provocando que esta profesión sea un infierno, haciendo miles de cambios cada año.
Yo sinceramente, no culpo a los funcionarios/programadores, ellos estarán también hasta los cojones de tanto cambio ya que eso conlleva que nosotros hagamos más preguntas especificas, más casias y más tonterías que anotar (tipo CNO de los trabajadores). La culpa la tienen lo que gobiernan ya que están provocando que esta profesión sea un infierno, haciendo miles de cambios cada año.
Tienes razón e igual me he colado diciendo que no tienen culpa, tienen culpa ya que muchos tienen una jeta más grande que su espalda, pero lo que vengo a decir es que ellos no son los máximos culpables de todo esto.A ver, que nosotros tenemos el despacho al lado de una administracion y me conozco a todos los que trabajan ahi de cuando aun podia ir presecialmente. Me los encuentro en el bar cada dia a 3-4 de ellos desayunando durante 1 hora (y se van turnando)
Sea responsabilidad de quien sea, esto es un despiporre.Programación y gestión informática de SS está subcontratada a consultoras privadas desde hace mucho, que yo sepa.
La Seguridad Social ya tiene más personal privado que funcionario gestionando sus sensibles datos
La Gerencia de Informática de la Seguridad Social (GISS) es seguramente uno de los departamentos más sensibles en el aparato de la Administración c...www.20minutos.es
Jo amigo, el cuenta atras que tengo en la nevera parece que no se mueva...Desde marzo de 2020 (recordar ese año sigue dando pesadillas) esto ha ido cuesta abajo y seguirá así. Como toni, tengo unas ganas de jubilarme que pa qué.
Un poco de todo el mundo, pero la comodidad con la que viven los funcionarios no ayuda. El problema es que ellos "no tienen plazos" y nosotros sí, por eso lo nuestro es mucho peor. A mí que vayan hasta arriba no me da pena, que espabilen un pocoTienes razón e igual me he colado diciendo que no tienen culpa, tienen culpa ya que muchos tienen una jeta más grande que su espalda, pero lo que vengo a decir es que ellos no son los máximos culpables de todo esto.
Sea responsabilidad de quien sea, esto es un despiporre.
Exactamente, ahí esta el problema, que tanto funcionarios y web pueden fallar y eso no provoca ninguna consecuenciaUn poco de todo el mundo, pero la comodidad con la que viven los funcionarios no ayuda. El problema es que ellos "no tienen plazos" y nosotros sí, por eso lo nuestro es mucho peor. A mí que vayan hasta arriba no me da pena, que espabilen un poco
Sea responsabilidad de quien sea, esto es un despiporre.