PROBLEMAS WEB SEG SOC

CHARO

Miembro conocido
Estoy intentando entrar en sistema red para presentar un certificado de paternidad y me da error. A alguien más le está pasando???
 

Darmody

Miembro activo
otro más por aquí.

Me sale un mensaje de error cuando intento sacar cualquier resolución

 

Charlie

Miembro activo
A mí también me ha pasado un par de veces hace un rato, e iba muy petado también. Ahora parece que va mejor
 

Rivas

Nuevo miembro
Buenos días,
Estoy muy muy muy cabreada. No solo la página de sistema red y como habéis comentado va fatal, sino que además me confirman hace un ratito que "están atascados" POBRECILLOS!!!! ::mad::mad::mad::mad: Los demás no lo estamos...

la causa de mi indignación, Casia por tramos de afiliación presentado el día 10 a las 11:00 horas, que afecta a cotizaciones de diciembre. HOY ES DÍA 16, el estado del mismo continúa en "presentado" llamo al 901, opción 1-1, y que no pueden hacer nada... está viendo mi casia, pero están atascados. Que entiende mi urgencia, pero que no puede hacer nada. Que en su momento se llegará a mi casia.
Y digo yo...¿¿¿¿Hasta cuando, y cuánto más; vamos a aguantar???? ¿Cuánto más tenemos que soportar???? En mi comunidad no podemos acudir a las administraciones, no tenemos más vía de comunicación con la tesorería que sede electrónica/sistema red o teléfono, y estamos en el punto que describo, en el que transcurren seis días, y ni tan siquiera han asignado tu incidencia.
Vamos de mal en peor... De verdad que cada día se hace más cuesta arriba. Deberíamos MOVILIZARNOS.
 

Xabi13

Miembro activo
Buenos días,
Estoy muy muy muy cabreada. No solo la página de sistema red y como habéis comentado va fatal, sino que además me confirman hace un ratito que "están atascados" POBRECILLOS!!!! ::mad::mad::mad::mad: Los demás no lo estamos...

la causa de mi indignación, Casia por tramos de afiliación presentado el día 10 a las 11:00 horas, que afecta a cotizaciones de diciembre. HOY ES DÍA 16, el estado del mismo continúa en "presentado" llamo al 901, opción 1-1, y que no pueden hacer nada... está viendo mi casia, pero están atascados. Que entiende mi urgencia, pero que no puede hacer nada. Que en su momento se llegará a mi casia.
Y digo yo...¿¿¿¿Hasta cuando, y cuánto más; vamos a aguantar???? ¿Cuánto más tenemos que soportar???? En mi comunidad no podemos acudir a las administraciones, no tenemos más vía de comunicación con la tesorería que sede electrónica/sistema red o teléfono, y estamos en el punto que describo, en el que transcurren seis días, y ni tan siquiera han asignado tu incidencia.
Vamos de mal en peor... De verdad que cada día se hace más cuesta arriba. Deberíamos MOVILIZARNOS.
La semana pasada tuve un CASIA urgente, necesitaba que me generaran un CCC secundario para una empresa, pues el que tenía era de los de 5555 y no me dejaba ni utilizarlo ni crear un secundario. Necesitaba dar de alta a un trabajador, y no me resolvían el CASIA.

Nosotros tampoco "debemos" ir a la administración al ser autorizados, pero ante la impotencia, allí me fui. Me atendió una de las nuevas, joven, interina, que son fieles a las normas y las leyes y no están dispuestas a usar el sentido común. Como empecé a levantar la voz, me escuchó una veterana y conocida, que amablemente me indicó la documentación que necesitaba, y me dio su teléfono para que le avisara cuando hubiera cargado la documentación en el CASIA para poder resolvérmelo lo antes posible.

Este problema va más allá de nuestro ámbito laboral. Cada vez todo es más impersonal, frío, robótico, llámalo como quieras. Falta el sentido común. Es una pena.

Estoy de acuerdo contigo en que deberíamos movilizarnos, llevo unos tres años comentándolo con colegas y familiares. Pero entre que los sindicatos van a lo suyo, que a la población han conseguido dividirla gracias a la política, y que los jóvenes somos cada vez más egoístas y no miramos más allá ni pensamos en consecuencias, veo difícil que pueda hacerse una "fuerza" que se haga escuchar.
 

reb

Miembro conocido
Yo sinceramente, no culpo a los funcionarios/programadores, ellos estarán también hasta los cojones de tanto cambio ya que eso conlleva que nosotros hagamos más preguntas especificas, más casias y más tonterías que anotar (tipo CNO de los trabajadores). La culpa la tienen lo que gobiernan ya que están provocando que esta profesión sea un infierno, haciendo miles de cambios cada año.
 

Caslaboral

Miembro conocido
Yo sinceramente, no culpo a los funcionarios/programadores, ellos estarán también hasta los cojones de tanto cambio ya que eso conlleva que nosotros hagamos más preguntas especificas, más casias y más tonterías que anotar (tipo CNO de los trabajadores). La culpa la tienen lo que gobiernan ya que están provocando que esta profesión sea un infierno, haciendo miles de cambios cada año.
A ver, que nosotros tenemos el despacho al lado de una administracion y me conozco a todos los que trabajan ahi de cuando aun podia ir presecialmente. Me los encuentro en el bar cada dia a 3-4 de ellos desayunando durante 1 hora (y se van turnando)
 

fundación

Miembro conocido
Yo sinceramente, no culpo a los funcionarios/programadores, ellos estarán también hasta los cojones de tanto cambio ya que eso conlleva que nosotros hagamos más preguntas especificas, más casias y más tonterías que anotar (tipo CNO de los trabajadores). La culpa la tienen lo que gobiernan ya que están provocando que esta profesión sea un infierno, haciendo miles de cambios cada año.

Programación y gestión informática de SS está subcontratada a consultoras privadas desde hace mucho, que yo sepa.

 

reb

Miembro conocido
A ver, que nosotros tenemos el despacho al lado de una administracion y me conozco a todos los que trabajan ahi de cuando aun podia ir presecialmente. Me los encuentro en el bar cada dia a 3-4 de ellos desayunando durante 1 hora (y se van turnando)
Tienes razón e igual me he colado diciendo que no tienen culpa, tienen culpa ya que muchos tienen una jeta más grande que su espalda, pero lo que vengo a decir es que ellos no son los máximos culpables de todo esto.
Programación y gestión informática de SS está subcontratada a consultoras privadas desde hace mucho, que yo sepa.

Sea responsabilidad de quien sea, esto es un despiporre.
 

Caslaboral

Miembro conocido
Tienes razón e igual me he colado diciendo que no tienen culpa, tienen culpa ya que muchos tienen una jeta más grande que su espalda, pero lo que vengo a decir es que ellos no son los máximos culpables de todo esto.

Sea responsabilidad de quien sea, esto es un despiporre.
Un poco de todo el mundo, pero la comodidad con la que viven los funcionarios no ayuda. El problema es que ellos "no tienen plazos" y nosotros sí, por eso lo nuestro es mucho peor. A mí que vayan hasta arriba no me da pena, que espabilen un poco
 

reb

Miembro conocido
Un poco de todo el mundo, pero la comodidad con la que viven los funcionarios no ayuda. El problema es que ellos "no tienen plazos" y nosotros sí, por eso lo nuestro es mucho peor. A mí que vayan hasta arriba no me da pena, que espabilen un poco
Exactamente, ahí esta el problema, que tanto funcionarios y web pueden fallar y eso no provoca ninguna consecuencia
 
Arriba