procedimiento a seguir seguros sociales pedido aplazamiento

pepapalma

Miembro
Llevo toda la mañana llamando al telefono para que me informen y no hay forma...... ¿confirmo los borradores? ¿que hago?
 

SHGOROEL

Miembro conocido
El mes pasado hice ya aplazamientos, y los  confirmé para pago electrónico, y alguno también me salió confirmado de oficio porque iba apurada de tiempo... bueno, en definitiva, de una forma u otra confirmados. 
 

pepapalma

Miembro
Pero tengo varias preguntas y no me contestan ni en los mails ni en el nuevo servicio de consulta....una de las empresas es de construcccion y tiene que presentar justificante a los contratistas, ¿que presento  la solicitud de aplazamiento? ¿Y la cuota obrera pagada? la he pedido hace tres dias y aun no ha llegado.....Y de la parte aplazada ¿me llegará algún documento justificante?

Saludos, gracias.
 

Caresle

Miembro
Si os sirve de ayuda os remito lo que me indica la Tesorería en un correo que me ha enviado:

La Tesorería General de la Seguridad Social ha recibido su solicitud de aplazamiento, que será tramitada en el plazo más breve posible.

Le informamos que debido a la situación excepcional provocada por el COVID-19, los plazos del procedimiento recaudatorio de la Seguridad Social han quedado suspendidos. Por esta circunstancia, hasta el momento en el que procedamos a resolver su solicitud, no se le emitirán reclamaciones de deuda, ni se le aplicarán recargos, ni sufrirá modificación en su situación al corriente con la Seguridad Social en relación con las cuotas cuyo aplazamiento ha solicitado.

Puede consultarla a través de la sede en https://sede.seg-social.gob.es -> ciudadanos -> otros procedimientos -> Consulta de solicitudes de la Tesorería General de la Seguridad Social presentadas por Registro Electrónico
 
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