PROCERE, RED SARA, CERTIFICADOS

loli

Miembro
buenas noches, he enviado varias veces el procedimiento ere por a3 y siempre me da el mismo error
DHG0004 Y DWT0307, no se ya que mirar, pq todo creo esta correcto....que hago?

he estado mirando y los certificados empresa de los empleados veo que están ok....

-hemos hecho ERTE suspension y reduccion, tengo que presenter el periodo de actividad?
-otra duda, en a3 hay que marcar para enviar certificado de empresa telematico por regulacion la pestaña (ultimos 180 sin tener en cuenta fecha ingreso)?

-hemos recibo mail RED SARA Su solicitud de registro con número de registro ................ en fecha 03/04/2020 17:46:08, va a ser tramitada por la oficina de registro Registro Auxiliar de la Dirección Provincial del SEPE de Cádiz, ¿QUE SIGNIFICA EXACTAMENTE?

MUCHAS GRACIASSSSS

GRACIAS

msalem

Miembro
al hilo de esto también, que numero de erte le están poniendo en A3? yo tengo un numero de erte aprobado, pero lo ponga como lo ponga no me deja continuar y me aparecer mensaje siempre diciendo "debe informar un valor valido en el campo NUMERO ERE TRABAJADOR".....???

toni

Miembro conocido
DHG0004","Error en el tipo de envío realizado con respecto al último envío realizado","Vigente"

DWT0307","Falta información del calendario y/o existe información contradictoria entre el tipo de procedimiento y el calendario facilitado","Vigente

loli

Miembro
si yo se loq ue significan los errors pero no se que corregir, los que estan de reduccion en el procedimiento ere he puesto fechas de ere y % de reduccion, debo anotar algo mas? es que no se si es ese el problema
y la otra cuestion, tengo que marcar en los certificados empresa la pestaña de los 180 dias?