Programa de nóminas NOMINA SOL

FERNANDO

Miembro conocido
¿Alguien lo usa?; ¿es intuitivo?, ¿os gusta?, ¿es fácil de usar?, ¿tiene buen soporte telefónico?

Estoy pensando en cambiarne de A3innuva a este, pues he oido hablar bien de él. ¿Qué opináis?

Ichitaka Seto

Miembro activo
Hola Fernando,

mi experiencia en este campo de lo laboral es muy reducido; hace tres años planteé que necesitaba un programa de nóminas pues antes las hacía con una Excel, cuando eran 3 ó 4 clientes más la del despacho con 2 ó 3 trabajadores en cada una no había problema pero al subir a 8 empresas pero con la misma media de trabajadores ya era un follón.

Miré varias demos gratuitas por internet y el que me más nos gustó fue NOMINASOL, sobre todo por la facilidad de configurar el convenio de Oficinas y Despachos que aquí en Zaragoza tienen 4 pagas extras.

Es totalmente intuitivo y tiene muy buen servicio técnico y de ayuda y responden rápido, al menos en mi caso. Como te digo, no conozco otros programas pero éste me gusta y obtengo respuesta rápida cuando planteo alguna duda o problema de configuración del programa para hacer una nómina.

Salu2. :cool:

Bruma

Miembro activo
Yo lo uso y, efectivamente es de fácil manejo, aunque para un volumen pequeño igual sale un poco caro. En cuanto a la atención no puedo opinar porque no tengo contratado este servicio, solo actualizaciones.

DavidGA

Miembro activo
Yo he utilizado varios y ahora Nominasol, mi valoración es que la calidad (programa + soporte) en relación con el precio lo veo bien, aunque tiene algunas carencias, pero he sugerido algunos cambios y después de tiempo lo han implantado para mi sorpresa.

Tronchacadenas

Miembro conocido
Yo lo uso desde hace un par de años y estoy muy contento, sólo tengo contratado actualizaciones y asistencia por email, pero mi experiencia es muy positiva, el asistente "atenea" que tiene está muy bien integrado y es muy útil, cuando tuve que migrar del programa anterior me sirvió mucho, las actualizaciones son rápidas y contínuas.

Mabelaboral

Nuevo miembro
Te recomiendo DIEZ SOFTWARE, https://www.diezsoftware.com/, justo hace un año me cambié después de muchos años con A3 y te aseguro que es la mejor decisión que pude tomar, no extraño para nada A3, el precio es genial, yo casi me ahorré unos 800 € con el cambio. Mírate la web, porque tiene una demo gratuita de un mes para que veas como funciona, es muy intuitivo el manejo, además de que tienes la opción de usarlo online en la nube, sin coste adicional :)

Bruma

Miembro activo
Te recomiendo DIEZ SOFTWARE, https://www.diezsoftware.com/, justo hace un año me cambié después de muchos años con A3 y te aseguro que es la mejor decisión que pude tomar, no extraño para nada A3, el precio es genial, yo casi me ahorré unos 800 € con el cambio. Mírate la web, porque tiene una demo gratuita de un mes para que veas como funciona, es muy intuitivo el manejo, además de que tienes la opción de usarlo online en la nube, sin coste adicional :)
De este me han hablado muy bien y lo tengo en mente para la próxima renovación, pues como digo, cuando el volumen es pequeño sale más a cuenta que Nominasol.

Dsoleil

Miembro
Yo también lo utilizo. Es mi primer programa de laboral y no puedo comparar con a3 innuva, ni con otro.
Intuitivo, lo es. Llegué sin tener ni idea, tampoco la tengo ahora, y consigo hacer todo lo que necesito. Si no quiero complicarme llamo a soporte y fenomenal siempre. Resuelven las dudas rápido y si lo han necesitado, han revisado el caso y me han devuelto la llamada enseguida. Algunas dudas más básicas las resuelvo también con atenea (buscador).
De precio, creo que ahora tienen tarifas para asesorias. Renové hace muy poco y conseguí un precio inferior al anterior diciendo sólo que lo era.
Creo que se puede descargar una demostración desde la web.