Programa Gestión Nóminas asequible

leoncho

Nuevo miembro
Buenos días, para preguntar por algún programa de gestión de nóminas que sea asequible para alguien que se está planteando empezar individualmente, escasos recursos, como casi todos, supongo.He visto el nominasol, son 400€, la versión, básica, un poquitin caro no creéis?
 

VILA100

Miembro conocido
Lo ideal es pagar por numero de empresas, por ejemplo, glasoft o diez (ambos buenos programa)
salu2
 

leoncho

Nuevo miembro
Glasof, versión gestión nominas, 37€/mes, tiene buenas sensaciones este software, 3 meses gratis de prueba, y 10nom, en función de número de nóminas, y de convenios descargados, puede empezar con una versión básica de 22€, estándar de 30€/mes. Me hace gracia lo del numero de nominas, supongo queves para participar de la facturación del que lo compra, el software no se desgasta por hacer más nóminas, igual me equivoco. Buenas propuestas, 3 meses gratisvel primero, Glasof y 1 mes gratis el de DiezNom. Salu2.
 

Cristi

Miembro activo
Glasof, versión gestión nominas, 37€/mes, tiene buenas sensaciones este software, 3 meses gratis de prueba, y 10nom, en función de número de nóminas, y de convenios descargados, puede empezar con una versión básica de 22€, estándar de 30€/mes. Me hace gracia lo del numero de nominas, supongo queves para participar de la facturación del que lo compra, el software no se desgasta por hacer más nóminas, igual me equivoco. Buenas propuestas, 3 meses gratisvel primero, Glasof y 1 mes gratis el de DiezNom. Salu2.
Hola, aunque es un poco antiguo ya el hilo, ¿al final por qué programa se decidieron? Tenemos que cambiar el nuestro si o si, no llevamos demasiadas empresas, solo 10 y unas 120 nóminas. Gracias
 
Arriba