Programa nominas pequeña empresa

Olivia74

Miembro
Me recomendáis un programa de nóminas baratito para una empresa pequeñita de 40 trabajadores? Gracias!!
 

CHARO

Miembro conocido
Mientras no cojas SAGE, malo malísimo y caro carísimo para lo que es. Me han hablado bien de Dieznom y creo que muy bien de precio
 

CHARO

Miembro conocido
¿SAGE 200 Charo? Nos lo están implantando, por imposición, y lo que veo no me gusta mucho.
Nosotros utilizamos Sage Connected, pero da igual la Saga Sage que sea, todos son una m... Llevo más de 30 años en la profesión y he pasado por alrededor de 6 programas de nóminas y sin duda y con diferencia es el peor de todos. Lento, poco intuitivo, menos fiable y cualquier cosa que tengas que hacer es un mundo, super farragoso. En fin, a ver si puedo volver a mi A3nom de mis amores.
 

Alhambra

Miembro
Hola, utilizamos el de monitor informática Minomina.... no te puedo decir a comparación de otros porque no he utilizado otros.:rolleyes: pero a mi me va bien y no es caro.
 

CarmenE

Nuevo miembro
Me interesa, en mi empresa utilizamos a3Nom y bueno, bien, aunque estamos mirando pasarnos a a3innuva, por que queremos un programa en la nube, ¿alguno tiene experiencia con innuva?
 
Arriba