PROGRAMACION SOBRE MONITOR INFORMATICA

CMH46008

Nuevo miembro
Buenos días, ¿algún forero conoce algún informático que supiese desarrollar sobre el programa de nóminas de MONITOR INFORMÁTICA?. Gracias.
 

rserrano

Nuevo miembro
Hola.

Yo de momento ya he hecho un programa que me genera los FDI directamente desde los FIE. Cogiendo las bases del mes pasado.

2 semanas de desarrollo y me he quitado un trabajado de encima.

Ahora estoy desarrollando una aplicación para que trate los salarios del mes actual como subidas de convenio ya que hay veces en que el monitor no soporta cosas como que el importe de la antigüedad de la paga sea distinta del de la nómina.

Me tienen harto así que hasta que me cambie de programa iré haciendo módulos.

Un saludo.
 

CMH46008

Nuevo miembro
Gracias por tu respuesta. Yo estoy mirando programas para cambiarme, pero el problema es cómo trasladar la base de datos al nuevo programa. Por lo que me dicen todas las casas informáticas a las que he preguntado, la exportación se tendría que hacer en excel y solo se importarían datos básicos Un saludo.
 

Elena-Z

Miembro activo
Monitor en algunas cosas se está quedando... no sé si decir obsoleto, o que no se adapta a lo que hay que hacer, o que directamente, lo soluciona con una ñapa. Yo llevo con ellos desde 1999... casi nada... pero llevo ya como 10 años que si no me cambio es porque hacerlo supondría pasar a un nuevo programa "desde cero". Si hubiera un programa que me importara los datos...
 
Arriba