PRORROGA CONTRATO EN VEZ DE FIN CONTRATO

nayade

Miembro activo
Buenos días, una empresa me confirmó el fin de contrato el viernes de un trabajador, hago la baja en la Seguridad Social envío el certific@2 y ahora me dicen que le van a prorrogar.... entiendo que eliminando la baja ya estaría, no? aunque el certific@2 ya está enviado, pasaría algo?

Nana

Miembro conocido
Hola

sí, anula la baja en TGSS (no sé si te va a dejar, así que prepara la prorroga y tramita el contrat@ para mandarlo todo por CASIA)

Respecto al certificad@ no creo que pase nada, a unas malas manda REDSARA exponiendo el caso y eso que te curas en salud, porque por lo que se ve, cada minúsculo error nos dan de palos....

toni

Miembro conocido
Si la baja es del viernes hoy aun puedes eliminarla (acabo de elimiar dos, los empresarios son asi de cojonudos) y respecto al certificado del SEPE olvidate...

Sergei

Miembro conocido
Diría que ayer fue el último día para anular baja del viernes. Creo que tocará hacer un Casia

toni

Miembro conocido
Diría que ayer fue el último día para anular baja del viernes. Creo que tocará hacer un Casia
Haber Sergei, creo que no me has leido, hace un rato he eliminado 2 bajas consolidadas del viernes, entonce si yo he podido, podeis todos...

Sergei

Miembro conocido
Haber Sergei, creo que no me has leido, hace un rato he eliminado 2 bajas consolidadas del viernes, entonce si yo he podido, podeis todos...
No te había leído bien, perdona.
Pues tenía en la cabeza que no se podía hacer.... Mejor así.
Disculpa si he generado confusión