PRUEBA EN CONTRARIO

laboris

Miembro
Buenas tardes,
Cuando grabais los datos de los autonomos societarios, los que tienen menos de la mitad de capital social, me pide que ponga prueba en contrario "si o no" ¿Qué poneis? no entiendo que quieren decir con esta pregunta.....¿Puede alguien ayudarme?

Gracias de antemano y un saludo
 

MarLo

Miembro conocido
Buenas tardes,
Cuando grabais los datos de los autonomos societarios, los que tienen menos de la mitad de capital social, me pide que ponga prueba en contrario "si o no" ¿Qué poneis? no entiendo que quieren decir con esta pregunta.....¿Puede alguien ayudarme?

Gracias de antemano y un saludo
1686594533789.png
 
Hola,

Te adjunto pregunta a los casianos acerca del tema y respuesta q es canela molida con cobertura de azafran

Buenos días
Estamos recabando datos de empresas sin CCC y de las personas vinculadas para remitírselos. Nos surge una duda acerca del campo "prueba en contrario" cuando su codifi cación es positiva en los supuestos descritos en el notired 01/2023 (02 mitad del capital social con familiares, 03 igual o superior a la tercera parte del capital social y/o 04 igual o superior a la cuarta parte del capital social, cuando se haya informado justo a éste el valor SI en el campo FUNCIONES DE DIRECCION Y GERENCIA)
-¿Cómo se acredita?
-¿Qué documentos consideran válidos para dicha prueba?
Muchas gracias
Un saludo


Resolución del Caso
Ustedes envíen los datos y documentos que se indican en el BNR y que consideran ustedes oportunos. Serán los tramitadores los que se pongan en contacto con ustedes si necesitan otro tipo de documentos.
 

Inma.2

Miembro activo
yo si está en los supuestos de CONTROL EFECTIVO, estoy poniendo que NO (a prueba en contrario)...:unsure:
 

toni

Miembro conocido
Hola,

Te adjunto pregunta a los casianos acerca del tema y respuesta q es canela molida con cobertura de azafran

Buenos días
Estamos recabando datos de empresas sin CCC y de las personas vinculadas para remitírselos. Nos surge una duda acerca del campo "prueba en contrario" cuando su codifi cación es positiva en los supuestos descritos en el notired 01/2023 (02 mitad del capital social con familiares, 03 igual o superior a la tercera parte del capital social y/o 04 igual o superior a la cuarta parte del capital social, cuando se haya informado justo a éste el valor SI en el campo FUNCIONES DE DIRECCION Y GERENCIA)
-¿Cómo se acredita?
-¿Qué documentos consideran válidos para dicha prueba?
Muchas gracias
Un saludo


Resolución del Caso
Ustedes envíen los datos y documentos que se indican en el BNR y que consideran ustedes oportunos. Serán los tramitadores los que se pongan en contacto con ustedes si necesitan otro tipo de documentos.
Osea, haz lo que te de la puta gana que ya veremos que pasa...:ROFLMAO:
 

Inma.2

Miembro activo
¿pero entonces entendéis que se ha de indicar SI en los supuestos de CONTROL EFECTIVO???, ahora dudo... y mira que lo tenía claro😭😭😭 ¿qué estáis informando vosotros????
 

LABOR

Miembro activo
yo interpreto que solo se debe marcar "si" cuando, en virtud de capital, cargo o familiares, hay una presunción de que debería estar dado de alta y no lo está.....
tienes una prueba de que la presunción se " rompe".......
 

Inma.2

Miembro activo
yo interpreto que solo se debe marcar "si" cuando, en virtud de capital, cargo o familiares, hay una presunción de que debería estar dado de alta y no lo está.....
tienes una prueba de que la presunción se " rompe".......
gracias Labor, así lo vi yo también pero de verdad que dudo de todo....
 

Argi

Miembro conocido
Pues yo más o menos estoy haciendo lo que dice Toni: es decir meto los datos como creo que son, sin mucha complicación. SI algo está mal, ya me pedirán que lo cambie...
 

elchuske

Miembro conocido
tendrían que poner otra casilla que tuviéramos que responder " solo se que no se nada" SI NO eso evitaria muchas confusiones y consultas a los casias boys
 
Arriba