PUBlICADO SMI 2026

fundación

Miembro conocido
Ya lo dice Shgoroel, es lógica. Yo es lo que hago, llamo a la mutua y se lo digo. No ponen pegas porque no es que la empresa haya cambiado la base por temas propios (cambios de salarios etc) si no porque es un tema legal.

Noelia27

Miembro activo
Hola

Una pregunta un poco tonta pero es que ahora no me estoy aclarando. Con un trabajador peón con retribución diaria, en febrero el total con pagas prorrateadas sería de 1415,21€, he de ponerle 1424,50 o he de tener en cuenta el smi diario? Evidentemente al ser retribución diaria, el anual es superior a 17094€ pero al tener tan pocos días febrero se queda por debajo.

Gracias

SHGOROEL

Miembro conocido
Hola

Una pregunta un poco tonta pero es que ahora no me estoy aclarando. Con un trabajador peón con retribución diaria, en febrero el total con pagas prorrateadas sería de 1415,21€, he de ponerle 1424,50 o he de tener en cuenta el smi diario? Evidentemente al ser retribución diaria, el anual es superior a 17094€ pero al tener tan pocos días febrero se queda por debajo.

Gracias
pues esa pregunta un poco tonta también me la hacía ayer, bueno y hoy, que aún no les he mandado la nómina por cierto... Es que me fastidia que en enero quedaba por encima (por poco claro) y ahora en febrero como tiene el salario diario se queda por debajo, pero si lo hago diario si que se queda por encima, pero la cotización con base mínima 1424.50 y claro cotiza más, cobra menos por esta circunstancia, y así estamos....