PUBLICAR SUELDOS DE GRADUADOS SOCIALES

FERNANDO

Miembro conocido
Pues al final elchuske tuvo razón: a Marruecos se le ocurrió ganar el partido de octavos.

Y la asesoría laboral estará despreciada, pero es que las leyes son cada vez más complicadas, enrevesadas y cambiantes. Y de los trámites administrativos para qué hablar.
 
Última edición:

elchuske

Miembro conocido
Pues si Fernando. Esto es un contubernio judeo masonico. A quien se le ocurre que los penaltis los tiren dos del PSG y otro del Barsa. Bueno me han dado 15 euros por los 5 apostados. Pero lo aposte para perder. Era mi tributo a la selección.:):):):):).
Lo bueno es que no habra avalancha pero se han colado por barcelona en un avión..
Es la primera vez en mi vida que gano una apuesta.
 
La realidad al menos en la provincia de Málaga incluso en la propia costa que tiene sueldos más altos es la siguiente:

Asalariados responsables del departamento laboral con personas a su cargo cobrando poco más de 20.000 euros al año. En ocasiones dados de alta como autónomos o auxiliares administrativos. Horas extras por un tubo que evidentemente no se cobran y vacaciones que no son vacaciones. Indefensión del profesional por parte del titular del despacho ante clientes que abusan y continuamente desprestigian al Graduado al negarse a realizar determinadas gestiones. Por supuesto el colegio profesional mira hacia otro lado. Evidentemente la cuota del colegio te la pagas tu. Carga de trabajo brutal en el despacho con un volumen de nóminas de 400 a 500 nóminas por Graduado.
Por otro lado aclarar frente a algunos compañeros, la facturación la clientela y la búsqueda de clientes del despacho es responsabilidad del titular del mismo. Buscar clientes que paguen una minuta decente es responsabilidad del titular no del del asalariado. El asalariado no participa en tus beneficios.
 

elchuske

Miembro conocido
Manuel. chavalote que esto ya lo sabemos, Que esta profesión es una caca no es descubrir nada nuevo. Pero llorar tampoco arregla nada. Solo que te deprimas. No pienses en lo mal que estas. Piensa en como salir de donde estas. Si tienes que gastar energías que sea para arreglar tu situación, echarle paciencia y seguir adelante.
Solo me refiero a los que trabajamos en asesorías. Los otros que hay muchos por aquí tendrán otra casuística distinta.
En este mundo solo hay dos castas. Los que mandan y los que obedecen . Venga tu puedes ser de los que mandan. Eso si , gratis no te va a salir.
 
Evidentemente la situa
Manuel. chavalote que esto ya lo sabemos, Que esta profesión es una caca no es descubrir nada nuevo. Pero llorar tampoco arregla nada. Solo que te deprimas. No pienses en lo mal que estas. Piensa en como salir de donde estas. Si tienes que gastar energías que sea para arreglar tu situación, echarle paciencia y seguir adelante.
Solo me refiero a los que trabajamos en asesorías. Los otros que hay muchos por aquí tendrán otra casuística distinta.
En este mundo solo hay dos castas. Los que mandan y los que obedecen . Venga tu puedes ser de los que mandan. Eso si , gratis no te va a salir.
Estimada compañera. Gracias por lo de chavalote, con 50 años estoy en mi nueva juventud. En primer lugar, no se trata del que manda u obedece , se trata de establecer unas condiciones laborales y sueldos dignos para los miles de compañeros asalariados del sector. El mundo de la asesoría como comprenderas ha dejado de ser atractivo para miles de jóvenes, los cuales ya tienen la información de la bazofia que se paga en este sector y las condiciones tan lamentables que existen. Echa un vistazo a las notas de corte de la carrera en las distintas universidades, un 5 pelao. Los nuevos que se van incorporando, pelean más que mi generación y exigen cada día mas unas condiciones dignas y nada de turno partido. Por cierto sigo siendo de los que obedecen pero con un sueldo que duplica al que tenía en la privada. Después de años en la trinchera conseguí mi plaza de funcionario público. Evidentemente no me ha salido gratis. Te lo aconsejo.
 

elchuske

Miembro conocido
Pues aqui si eres funcionario no vas a salir muy bien parado. Pude ser funcionario pero no me sedujo la idea. Se que es la mayor ilusion de casi todo el mundo, Pero yo no estoy en esa linea.. Prefiero mandar aunque sea con menos sueldo pero para gustos los colores. Pero si quieres condiciones laborales y sueldos dignos, pues te pones por tu cuenta. Algunos lo hemos hecho.
 

CC2019

Miembro activo
Una pregunta, ¿cuántas nóminas considerais demasidas para ser “llevadas” por una sola persona?
 
Pues aqui si eres funcionario no vas a salir muy bien parado. Pude ser funcionario pero no me sedujo la idea. Se que es la mayor ilusion de casi todo el mundo, Pero yo no estoy en esa linea.. Prefiero mandar aunque sea con menos sueldo pero para gustos los colores. Pero si quieres condiciones laborales y sueldos dignos, pues te pones por tu cuenta. Algunos lo hemos hechoPara tener condiciones laborales y sueldos dignos no es necesario ponerse por tu cuenta si se respetaran las categorías y los convenios
 
Dentro de este grupo te aseguro que también hay algunos funcionarios y como sabras es otra forma de ejercer la profesión. Para tener condiciones laborares y sueldos dignos en absoluto es necesario ponerse por tu cuenta, lo que si se necesita es respetar el convenio, las categorías , las horas realizadas y por supuesto luchar para unas condiciones dignas y convenios justos . Si piensas así estás equivocado , por cierto no me pasé al funcionariado por ser mi mayor ilusión, lo cortes no quita lo valiente ya que estoy encantado con mi trabajo, sino por que es el único sitio donde recibes un sueldo y unas condiciones dignas
 
Buenas tardes,
Pido por favor que publiquemos los salarios que cobramos como graduados sociales, tenemos que luchar por nosotros, Yo tengo 31 años y estoy cobrando 18.000 brutos, (TRABAJO EN UNA ASESORÍA DE LOGROÑO) en mi contrato pone que soy auxiliar administrativo de 2ª, es acojonante. tengo carrera, máster y doctorando en RRLL y RRHH.
¿Qué opináis?
Vete a la Inspección de Trabajo pues es evidente que no realizas las funciones de auxiliar.....bueno, es un poco broma, pero también te digo que estas carreras profesionales nuestras, salvo excepcionales especializaciones, van a ser absorbidas por la inteligencia artificial, además de por la inmensa voracidad de la Administración pública para la cual trabajamos sin horarios, sin remuneración y con las tragaderas bien dilatadas, con el apoyo, por inacción , de nuestros Colegios profesionales y Consejo General....si yo tuviera 31 años aprendía inglés o, como dicen nuestros compañeros, una FP técnica, o unas oposiciones si tienes a alguien que te cubra economicamente al menos en un par de años....aun estás a tiempo.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Vete a la Inspección de Trabajo pues es evidente que no realizas las funciones de auxiliar.....bueno, es un poco broma, pero también te digo que estas carreras profesionales nuestras, salvo excepcionales especializaciones, van a ser absorbidas por la inteligencia artificial, además de por la inmensa voracidad de la Administración pública para la cual trabajamos sin horarios, sin remuneración y con las tragaderas bien dilatadas, con el apoyo, por inacción , de nuestros Colegios profesionales y Consejo General....si yo tuviera 31 años aprendía inglés o, como dicen nuestros compañeros, una FP técnica, o unas oposiciones si tienes a alguien que te cubra economicamente al menos en un par de años....aun estás a tiempo.
Para hacer una FP técnica tienes que tener habilidades también. No todos pueden desarrollar ese tipo de trabajos.
 
Arriba