pues lo de siempre, que contrato hacer

elchuske

Miembro conocido
Esto es un sin vivir. Empresa que se le va un trabajador de paternidad, no meten a nadie y se les ha amontonado el trabajo y ya no pueden con ello
El paterno ha vuelto pero ni por esas. Hacer un fijo discontinuo que no se repite pues podría valer, pero vamos que no va a haber mas llamamientos. Un 502 me da pánico.
Un consejillo por favor

FERNANDO

Miembro conocido
Yo haría un 502 por causas imprevistas (marcha del trabajador en paternidad). Eso sí, dicho puesto de trabajo se debe cubrir también, el 502 o 402 es por el amontonamiento de trabajo producido.

DANI ML

Miembro conocido
Explicar bien en el contrato cuales son las tareas que se han acumulado, por qué se entiende que se completarán en el período pactado de contrato etc. No es nada descabellado, siempre advirtiendo que los contratos temporales están en el punto de mira.

elchuske

Miembro conocido
Bueno cambio de criterio ahora quiere fijo discontinuo que no se repite en fechas ciertas. Hasta los niscalos estoy de este interfecto. Que clave de contrato es el fijo discontinuo que no se repite en fechas ciertas????. Tengo una empanada hoy que para unas prisas.
Este se cree que cuando llame al trabajador en el futuro, este, va a venir como un corderino.
Gracias Dani por la advertencia.